Es noticia
Menú
Ortega Cano vuelve a ser ingresado de urgencia en Sevilla
  1. Noticias
NOTICIAS

Ortega Cano vuelve a ser ingresado de urgencia en Sevilla

José Ortega Cano ha sido ingresado de urgencia en el hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.El diestro, que declaró el viernes pasado ante el juez,

José Ortega Cano ha sido ingresado de urgencia en el hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.

El diestro, que declaró el viernes pasado ante el juez, acudió a última hora de este domingo a urgencias a causa de un agravamiento del herpes zoster que sufre en las piernas y gran parte de la espalda.

Este ingreso coincide con el día en el que declararán en el Juzgado número 9 de Sevilla dos testigos del siniestro que acabó con la vida de Carlos Parra. Según los médicos, el empeoramiento en su salud podría haberse debido a la situación de estrés que vivió durante su confesión ante el juez. De hecho, estaba previsto que el próximo miércoles fuese operado de colon en el centro sanitario. 

La declaración de Ortega Cano del pasado viernes causó polémica en los medios de comunicación. El torero aseguró que la noche del accidente se "mojó los labios con un poquito de cava" justo antes de coger el coche. 

De este modo, negó los resultados obtenidos del informe toxicológico realizado por la Guardia Civil en el que se confirmaba que conducía a 123 kilómetros por hora y que tenía 1,26 gramos de alcohol, cuando el límite máximo legal es de 0,5.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ortega Cano niega ante el juez no haber bebido alcohol ni conducir a 123 kilómetros hora

Ortega Cano declarará el 9 de septiembre ante el juez

José Ortega Cano ha sido ingresado de urgencia en el hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.

José Ortega Cano