Logo El Confidencial
NOTICIAS

Helen Lindes se marcha a ‘hacer las américas’ junto a Rudy Fernández

Su vida transcurre entre maletas, billetes de avión y retrasos de última hora. Pero Helen Lindes no está dispuesta a perder la oportunidad que le brinda

Foto: Helen Lindes se marcha a ‘hacer las américas’ junto a Rudy Fernández
Helen Lindes se marcha a ‘hacer las américas’ junto a Rudy Fernández

Su vida transcurre entre maletas, billetes de avión y retrasos de última hora. Pero Helen Lindes no está dispuesta a perder la oportunidad que le brinda la vida. Por eso, la exmiss España ha decidido cruzar el charco e instalarse a vivir en Nueva York, Estados Unidos, por varias razones. La principal, al margen de las interesantes ofertas profesionales que ya está recibiendo, es estar cerca de su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández. El mallorquín acaba de fichar por el equipo de Dallas Mavericks y la pareja ya está planeando un nuevo capítulo en su historia de amor, lejos del interés mediático que despiertan en nuestro país.

“Es una decisión que llevo madurando unos meses”, declara la modelo en conversación con Vanitatis, durante la presentación ante los medios de Buylevard, una nueva página web de venta de ropa de diseño. Rudy y Helen llevan saliendo pocos meses aunque, durante este breve periodo de tiempo, ya han realizado el viaje de rigor a París, ciudad para todo enamorado que se precie, y conocen a sus respectivas familias. “Me llevo genial con todo el mundo. Estoy muy feliz en todos los sentidos. Ahora estoy empezando a jugar a canasta, porque nunca he sido muy fan”, dice la modelo y exconcursante de MQB.

Helen Lindes, que ha pasado el verano en las islas Canarias, cerca de su familia, se enfrenta a este nuevo reto laboral y personal con mucha ilusión. “No tengo piso todavía. De eso se encarga la agencia. He pasado los últimos meses antes de las vacaciones en París y ahora quiero hacerme un nombre en NYC. Tengo buenos agentes que me van a promocionar. ¡Además de muy buenas amigas, que están en la misma tesitura que yo! Septiembre empieza lleno de proyectos”, afirma.

Pero, además de forjar su currículum en la pasarela internacional, la canaria sueña con combinarlo con la interpretación algún día. “He estado tomando clases en España y ya tengo mirada una agencia que me ha gustado mucho en la Gran Manzana. Sí que me encantaría hacer algo como actriz, al menos cuando regrese a España. No me quiero quedar toda la vida allí. Me encantaría regresar”, dice.  “Yo lo que tengo bueno es que soy bilingüe. Hablo inglés por mi madre, así que el idioma no va a ser un hándicap, con lo que tengo mucho ganado”.

Ya que va a tener a su chico mucho más cerca -aunque es cierto que de Dallas, Texas, hasta Nueva York hay más de 2.400 kilómetros de distancia-, Helen reconoce que echará de menos practicar con menos frecuencia su deporte favorito: la hípica. “Como no me vaya a Central Park, no sé cómo lo voy a hacer”, finaliza entre risas. Comienza una nueva vida para ambos.

Noticias relacionadas

- Helen Lindes conoce a los padres de Rudy Fernández

- Rafa Nadal, Rudy y Feliciano López, cena entre amigos

- Nueva pareja del verano: Helen Lindes y Rudy Fernández

- Las pistas del romance entre Rudy Fernández y Helen Lindes

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios