Susana Uribarri y Darek aplazan su boda
  1. Noticias
NOTICIAS

Susana Uribarri y Darek aplazan su boda

Susana Uribarri, representante e hija del presentador José Luis Uribarri, y su novio Darek, conocido por ser el ex de Ana Obregón, han aplazado su boda.

Susana Uribarri, representante e hija del presentador José Luis Uribarri, y su novio Darek, conocido por ser el ex de Ana Obregón, han aplazado su boda. La pareja ya no pasará por la vicaría el próximo 26 de noviembre, tal y como habían anunciado previa exclusiva. Tendrán que esperar para pronunciar el ‘sí, quiero’, “porque por desgracia el sitio elegido no nos permite celebrarlo en esta fecha”, ha dicho el propio Darek durante la presentación de una nueva línea de calzado.

Tanto Susana como Darek se han mostrado apenados ante la imposibilidad de celebrar su boda como tenían previsto, aunque han confesado que lo harán en cuanto puedan. Será una ceremonia sencilla y privada. “No me gustan las fiestas con mucha gente”, ha afirmado el modelo. Por su parte, la espera de que puedan celebrar su gran día, el polaco ha querido adelantarse y ha dicho que no piensa convertirse en padre. “No tengo ganas de ser papá. Susana ya es madre y nunca fue mi ilusión”.

La pareja ya ha regresado a Madrid tras pasar buena parte de sus intensas vacaciones en Ibiza, junto a sus amigos Blanca Cuesta y Borja Thyssen. Ambas parejas han conectado a la perfección y comparten gustos y aficiones, por eso no es extraño verlos juntos paseando lo mismo por Ibiza que por Marbella.

Noticias relacionadas

- ¿Por qué se 'peleaban' Borja y Blanca?

- La discusión de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en plena calle

Susana Uribarri