Logo El Confidencial
NOTICIAS

Sergio Ramos y Lara Álvarez retoman su relación

Lara Álvarez y Sergio Ramos han dado una segunda oportunidad a su relación. Pese a que su romance siempre ha estado salpicado de misterio y mucha

Foto: Sergio Ramos y Lara Álvarez retoman su relación
Sergio Ramos y Lara Álvarez retoman su relación

Lara Álvarez y Sergio Ramos han dado una segunda oportunidad a su relación. Pese a que su romance siempre ha estado salpicado de misterio y mucha discreción, Vanitatis ha podido confirmar que la periodista y el jugador del Real Madrid han vuelto a retomar su noviazgo este verano.

Su idilio se rompió esta primavera por causas desconocidas, ya que ninguno de los protagonistas ha querido hablar, y desde entonces los dos han hecho vida sentimental por separado.

A ella se le relacionó con Dani Martínez, presentador de Otra Movida, y a él con Romina Belluscio, colaboradora de Espejo Público que, curiosamente, ha trabajado junto a Martínez en Tonterías Las Justas, programa que fue finalmenete cancelado.

La reconciliación tuvo lugar este verano coincidiendo con el fichaje de la asturiana por Cuatro, primero para el extinto Qué quieres que te diga y después para los Informativos de la cadena junto a Roberto Arce.

Un día de agosto, un Porsche...

La revista Cuore ya publicó unas imágenes a principios de agosto en las que aparecían Lara Álvarez y Sergio Ramos montados en el impresionante Porsche del futbolista, días después de que el madridista realizase un tour con el Real Madrid por Estados Unidos. Ahora esas fotografías cobran toda su relevancia, ya que fuentes de toda credibilidad confirman a esta web que, efectivamente, la pareja retomó su relación por aquel entonces.

Por el momento, se desconocen cuáles han sido las causas que han hecho que los dos se hayan dado una segunda oportunidad. Aunque teniendo en cuenta que la otra vez tampoco confirmaron ni su noviazgo ni su ruptura, se espera que esta vez también vuelvan a blindar su relación ante los medios.

Lara Álvarez y Sergio Ramos se conocieron en un partido de fútbol el verano de 2010. Ella le pidió una camiseta para destinarla a un acto benéfico y fue entonces cuando saltó la chispa entre los dos.     

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios