Logo El Confidencial
NOTICIAS

Laura Sánchez: "Veo todos los días a Aitor Ocio, mi ex, porque quiero que mi hija sea feliz"

La modelo andaluza Laura Sánchez no ha cambiado su residencia en Bilbao. La top quiere estar al lado de su hija. Todavía más, después de la

La modelo andaluza Laura Sánchez no ha cambiado su residencia en Bilbao. La top quiere estar al lado de su hija. Todavía más, después de la sentencia judicial de este verano, que determinó la custodia compartida de la pequeña Naia con su expareja, el jugador Aitor Ocio. “Llevo cuatro años y medio allí. A Aitor lo veo cada día, porque quiero que mi hija sea feliz. No me importa organizar mi vida robando horas de sueño y cuadrando los vuelos para estar con ella”, afirma en conversación con Vanitatis.

En lo referente a su situación sentimental, la modelo española, que es imagen del nuevo Special K, sigue muy enamorada de su chico, el músico David Ascanio, pero todavía no piensa en boda. “Ni me caso ni estoy embarazada”. A nivel profesional, las cosas le van de maravilla. “Estoy rodando una serie para Telecinco llamada 2055. Hago de macarra”. A su vez, Jon Kortajarena presentaba el nuevo teléfono ZTE. El vasco desmintió los tópicos que circulan sobre su persona. “Me considero una persona sencilla, no muy elegante y el pelo me lo sigue cortando mi madre”, confesó. Jon, que hizo sus pinitos en el cine junto a Tom Ford, pronto podría dar una sorpresa y volver a la gran pantalla.

Verino, Del Pozo, Sardá... y la baronesa

Roberto Verino sentó en primera fila a Teresa Scanlan, la actual Miss América. “Tengo 18 años y me presenté al concurso de belleza para obtener un beca de estudios, quiero ser juez”. Cristina Higueras, Paco Valladares o María de Villota estuvieron junto a la rubia americana. Otra de los reclamos del front row fue Esmeralda Moya, que acaba de dar vida a Tita Cervera en Telecinco. “Estoy muy contenta con la audiencia que hicimos. Es una lástima que la Baronesa no esté de acuerdo con la serie. Creo se refleja que ha sido una madre protectora preocupada por su hijo”, dijo. “No la saludaría si la viese. Por pudor, creo que no. No me gusta que se juzgue a las personas ni para lo buena ni para lo malo. Además, yo he interpretado un papel muy bien documentado”.

El desfile de Jesús de Pozo, recientemente fallecido, se convirtió en un homenaje, al que asistieron muchos de sus amigos diseñadores. Dando su tributo al maestro también estuvieron la ministra González-Sinde, la ex titular de Cultura Pilar del Castillo, Carmen Alborch, Ana Botella o Iñaki Gabilondo, junto a su mujer Lola Carretero.

Por su parte, Andrés Sardá volvió a sorprender con su apuesta de baño y su estilismo en pasarela. Fiel a su cita con la marca estuvo Rossy de Palma. La actriz fetiche de Almodóvar, que acaba de cumplir 47 años, espera la salida a la venta de su colección de ropa. Se trata de unas piezas de lencería que Rossy ha diseñado con Núria Sardá.

Duyos, Domínguez... y la duquesa

Al desfile de Juan Duyos acudió Fiona Ferrer y la presentadora Tania Llasera. La explosiva comunicadora habló sobre sus fotos más eróticas en la revista DT.”No me avisaron. Hice tres fotos, pero no sabía que la portada iba a ser la más atrevida. Cuando llegué al aeropuerto, vi la revista y no me reconocía. ¡Pensé que era Bimba Bosé!”. A raíz de esta portada, ha tenido una seria propuesta de trabajo. “Me llamó Oscar Martínez para que diera consejos sobre sexo en su programa matinal de Cadena Dial y allí estoy. Me hago yo lo guiones, porque tengo experiencia en la materia. A los 15 años empecé a tener relaciones y ya tengo más de treinta””, dijo entre risas.

Mientras, Adolfo Domínguez reunió a un buen número de caras, como las actrices Juncal Rivero, Carla Nieto, Nerea Garmendia, María Castro o la presentadora Silvia Jato.También se sentó en primera fila la comunicadora Sandra Barneda, el futbolista Dani Güiza con su novia, y Mar Regueras, que también ha dado vida a Tita Cervera. Victorio&Lucchino confesaron su nerviosismo antes del desfile. “Esperemos que guste y, sobre todo, que se venda”. Ante la inminente boda de la Duquesa de Alba han dicho: “Le hemos hecho el vestido porque la queremos. Estamos preparados para las críticas. Estará estupenda. La veréis, ya que saldrá a saludar tras la ceremonia. La que también estará perfecta será la madrina, Carmen Tello, que irá de rojo. El pase estuvo presidido por muchas señora de la nobleza sevillana, así como Ana Gamazo, esposa de Juan Abello, o Begoña García Vaquero, casada con Pedro Trapote.

Noticias relacionadas

- Aitor Ocio y Laura Sánchez: 'Tú a México y yo a Ibiza'

- Las medias verdades del comunicado de Aitor Ocio

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios