Logo El Confidencial
NOTICIAS

Chenoa confirma su ruptura con Alain Cornejo: "Le sigo queriendo mucho"

Chenoa se pronunció anoche por primera vez sobre el fin de su relación con Alain Cornejo, hijo del productor Enrique Cornejo, ruptura que avanzó en exclusiva Vanitatis. “Son

Chenoa se pronunció anoche por primera vez sobre el fin de su relación con Alain Cornejo, hijo del productor Enrique Cornejo, ruptura que avanzó en exclusiva Vanitatis. “Son cosas que pasan. No voy a dar más detalles. Quiero mucho a su familia. Y a él también le sigo queriendo mucho. Ahora somos buenos amigos”, decía. La artista, de origen argentino, ha encajado este embate de la vida de forma muy positiva. “No hay que ser tan machista. A lo mejor sola se está bien. No estoy triste”.

Curiosamente, hace menos de dos meses Chenoa cenaba en un restaurante del barrio de Salamanca de Madrid con su ya expareja y la madre de este, la actriz Anne Marie Rosier. “Me seguiré llevando bien con ellos”, apuntaba. Para superar este trance, la cantante se ha volcado en su nuevo disco, que saldrá a la venta dentro de unas semanas. La exconcursante de Operación Triunfo ha grabado ya un videoclip del primer sencillo, en el que aparece vestida de Hannibal Laguna, de ahí que ayer apoyara su desfile en Cibeles. María José Suárez, María Jesús Ruiz, Rocío Muñoz y Lola Marceli, Olfo Bosé y Ekaterina tampoco se quisieron perder las nuevas propuestas del venezolano.

Ivonne Reyes fue una de las invitadas más fotografiadas  del desfile de Roberto Torretta. La presentadora ha superado un aborto recientemente. “Estoy bien. Lo de volver a quedarme embarazada ya lo veremos. Si surge, bien”. La venezolana está feliz junto a Nacho Muñoz, su actual pareja. “Hace poco que hemos llegado de Miami y ya nos hemos instalado aquí”, decía en conversación con Vanitatis. Reyes tiene nuevos proyectos profesionales. Debutará como actriz de teatro de la mano de Enrique Cornejo el 15 de octubre en Puertollano.

Mar Flores vuelve a presumir de cuerpazo

Mientras, Mar Flores admirada los diseños de Torretta. “Los gemelos tienen ya dos meses. Un poco más y no llegamos al desfile con el tema de las papillas. He recuperado la figura porque con cinco chavalotes no paro”. Mar estuvo acompañada por su marido, el empresario Javier Merino, que estuvieron en el front row con Carmen Lomana, Natalia Figueroa y su hija Alejandra Martos,  Ana Rodríguez, ex de José Bono, Nieves Álvarez, Anne Igartiburu, Imanol Arias e Irene Meritxell, Manolo Segura y su mujer…Por cierto, el padre biológico de Borja Thyssen no quiso pronunciarse sobre la serie de Tita Cervera.

En el desfile de David Delfín no faltaron sus incondicionales como Alaska y Mario Vaquerizo, Antonia Sanjuan o Elena Benarroch. Bimba Bosé presentó en sociedad a su hija June, que estuvo en el desfile junto a su abuela Lucía Bosé y Dora, la primogénita de la modelo, de siete años. “Le doy el pecho a tope”, espetó la musa de Delfín.

Por su parte, Francis Montesinos soltó ayer por la tarde toda su artillería para celebrar sus cuarenta años en la moda. Así, reunió en la pasarela a cuatro de sus musas de antaño: Helena Barquilla, Paola Dominguín, Estefanía Luyk y María Pineda. La ex de Joaquín, entre lágrimas, explica lo emocionante que había sido para ella volver a la moda. “Llevaba quince años sin subirme a la pasarela. A veces, la quimioterapia- está aquejada de un cáncer de pulmón- no me deja moverme, pero llevo unos días con mucha vitalidad, ha sido muy emocionante. Entre el público se encontraba su amiga Arancha de Benito. En el desfile de Devota&Lomba vimos a una flamante Silvia Tortosa disfrutando de su éxito como Tita Cervera en la ficción. También estuvieron Mónica Molina, David Meca y la ministra Cristina Garmendia, junto a Mar García Vaquero, la novia de Felipe González.

Noticias relacionadas

- Laura Sánchez: "Veo todos los días a  mi ex, porque quiero que mi hija sea feliz"

- Beba's Closet, la firma española sinónimo de feminidad

- Nancy para coleccionistas: Ion Fiz recrea el universo doll

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios