Es noticia
Menú
El médico del Rey y varios banqueros brindan por Rabat en la Milla de Oro de Madrid
  1. Noticias
NOTICIAS

El médico del Rey y varios banqueros brindan por Rabat en la Milla de Oro de Madrid

Ángel Villamor, el ‘doctor milagro’ que ha operado al Rey hace unos días por segunda vez, hace vida social entre banqueros, miembros de la jet set

Ángel Villamor, el ‘doctor milagro’ que ha operado al Rey hace unos días por segunda vez, hace vida social entre banqueros, miembros de la jet set y famosos varios. Así lo demostró este lunes por la noche. El prestigioso traumatólogo no se quiso perder la fiesta que organizaron Jordi Rabat y Eva Palao, en la exclusiva joyería que la familia de orfebres regenta en plena milla de oro madrileña.

El médico, amigo personal de don Juan Carlos, llegó a la céntrica calle de Serrano a lomos de una moto. Acto seguido, entró y cautivó a los presentes, muchos de los cuales no lograron reconocerle. Mientras, Antonio Escámez, consejero del Santander, Concha, su mujer, y Ana Brito, del banco Espirito Santo, tomaban un refrigerio, al ritmo de la música que pinchaba la nieta de la duquesa de Alba.

Brianda Fitz-James, benjamina del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, y Miranda Makaroff, hija de Lydia Delgado, están rompiendo la pana con su faceta de disjockey. La pareja de amigas hace mover la cadera hasta las señoras de la alta sociedad.

Veva Longoria, viuda de José Luis Alcocer, no se lo pensó dos veces y fue a felicitarlas personalmente. “Yo soy muy bailonga”, decía, mientras sonaba un temazo de Raffaella Carrá. La amiga de Jaime de Marichalar es una habitual de los grandes saraos y trabaja como product manager de ubersclub.com, una boutique online, que lo mismo ofrece posibilidades para adquirir lo último que ha presentado a pie de catwalk Ágatha Ruiz de la Prada que un buen vino. Ana, la esposa del abogado Ramón Hermosilla, es una de las socias de la empresa.

Y entonces hizo su aparición estelar Joaquín Torres hablando de las bondades del fallecido empresario Luis García Cereceda. “Tengo buena relación con la familia, pero yo mantenía un vínculo muy especial con él. Ahora, ya no podemos construir mucho más en La Finca, porque no hay terreno. Por eso, estoy volcado en un proyecto de súper lujo que tengo en Líbano, entre otras muchas cosas”. El arquitecto de los famosos, que cuenta en su equipo con María Porto, la Michelle Obama de Asturias, ya ha terminado de construir la residencia en Madrid de Penélope Cruz y Javier Bardem. Además, sigue colaborando codo con codo con la fundación de Isabel Gemio.

placeholder

Al igual que la presentadora de Onda Cero, la princesa Nora de Liechtenstein, marquesa viuda de Mariño, se dedica en cuerpo y alma a la Fundación Educación Activa, que trata a los niños con hiperactividad. Junto a la que fuera esposa del padre de Isabel Sartorius, la ex del príncipe Felipe, se encontraban la relaciones públicas Lola Herrera, que perfectamente podría ser una it girl a lo Bianca Brandolini por su estilazo, y Silvia Casas, la mujer de Manu Tenorio.

Convocatoria amplia y variada

Fiona Ferrer y Andrea Pascual, de Concep2all, se encargaron de recibir personalmente a todos y cada uno de los invitados, además de supervisar todos los detalles de la convocatoria. Tampoco quisieron faltar: Cuqui y Yolanda Font, junto a David Luguillano; Máxim Huerta; Jesús Andreu, consejero de RTVE; Mayte de la Iglesia; Laura Hayden; María Fitz James; Juan Ribó y Pastora Vega; Cayetana Guillén Cuervo; Beatriz de Orleans; Inés y Mercedes Domecq; Darío Barrio, el estilista Josie; Tania Llasera o la diseñadora Juana Martín.

El estilista y peluquero Michelle Meyer también acudió. Lo hizo con su marido Bill, presidente de la División Educativa del grupo editorial Pearson, que edita, entre otras cabeceras, el periódico Financial Times. Meyer, que llegó a España desde París a finales de los 80, cuenta entre sus clientas habituales con la ministra Elena Salgado, María Teresa Fernández de la Vega o Marisa Paredes, gran amiga personal.

Pero, además de ponerle las mechas a la clase política, Michelle diseña tocados. Pirucha Cano lució recientemente una de sus creaciones en la boda de su hijo, Álvaro Escrivá de Romaní, con Laura Elena Charlotte Wrede. Recién casados se encuentran Alaska y Mario Vaquerizo, que no se pierden una. La cantante de Fangoria sólo necesita las llaves, un pintalabios, un poco de dinero suelto y la polvera que le regaló tiempo ha Pitita Ridruejo para sobrevivir y ser feliz. Y poder vivir así de fiesta en fiesta. Buen plan, porque, digan lo que digan, hasta el médico de cámara de Su Majestad tiene vida lúdica.

Noticias relacionadas

- El rey evita a la prensa al ser operado de madrugada

- A vueltas con la salud del Rey

- El Rey retomará sus obligaciones "en un mes o mes y medio"

Ángel Villamor, el ‘doctor milagro’ que ha operado al Rey hace unos días por segunda vez, hace vida social entre banqueros, miembros de la jet set y famosos varios. Así lo demostró este lunes por la noche. El prestigioso traumatólogo no se quiso perder la fiesta que organizaron Jordi Rabat y Eva Palao, en la exclusiva joyería que la familia de orfebres regenta en plena milla de oro madrileña.