Arantxa de Benito, enamorada del ex de Esther Arroyo: "Estoy muy feliz con Nacho"
  1. Noticias
NOTICIAS

Arantxa de Benito, enamorada del ex de Esther Arroyo: "Estoy muy feliz con Nacho"

Arantxa de Benito está enamorada. Su relación con el windsurfista Nacho Barroso, ex de la presentadora y modelo Esther Arroyo, se consolida cada día más. La

Arantxa de Benito está enamorada. Su relación con el windsurfista Nacho Barroso, ex de la presentadora y modelo Esther Arroyo, se consolida cada día más. La ex de Guti y su nueva conquista, ya hacen vida de pareja en Madrid, aunque él todavía mantiene su residencia en Tarifa, Cádiz. “Nos estamos conociendo. Me hace sentir muy feliz. Ya era hora que me tocara a mí eso de encontrar el amor”, decía este fin de semana Arantxa de Benito en conversación con Vanitatis, durante uno de los desfiles de Cibeles.

Aunque se cuidan en todo momento de la prensa, Vanitatis ha podido inmortalizar por primera vez a la pareja en un acto, que se celebró la semana pasada en la capital. Fue en la Global Party, que tuvo lugar en un exclusivo restaurante de La Moraleja. Los amigos de la exmujer del madridista hicieron piña en torno a Nacho Barroso, para que los fotógrafos no repararan en su presencia. Los íntimos de Benito, entre los que se encuentra Raquel Meroño, Estefanía Luyk o María Pineda, están encantados con él. “Si Arantxa está feliz, nosotras también”, decían.

La última vez que se vio a la pareja fue durante este verano en Ibiza. Arantxa de Benito ha rehecho finalmente su vida junto a este joven gaditano, con el que lleva varios meses de relación. Por su parte, Guti, su ex, ya ha puesto rumbo a Turquía, donde reside desde hace un año. Su relación con la modelo Noelia López a día de hoy es inexistente. Ni siquiera existe una relación de amistad entre ellos. “No me apetece enamorarme, ahora solo quiero trabajar”, decía este domingo la top en conversación con Vanitatis. A la vista queda que las mujeres del exjugador blanco se apresuran por cambiar su vida.

Noticias relacionadas

- Benito defiende a su ex: "Lo que Guti haya dicho, bien dicho está"

- Guti se lleva a su novia a Estambul

Nacho Vidal Miguel Barroso