La modelo Inés Sastre se lleva a su nuevo novio de boda
  1. Noticias
NOTICIAS

La modelo Inés Sastre se lleva a su nuevo novio de boda

Inés Sastre ha vuelto a encontrar el amor. No le salió bien la historia con su último novio, el conocido presentador francés Jean Luc Delarue, con

Foto: La modelo Inés Sastre se lleva a su nuevo novio de boda
La modelo Inés Sastre se lleva a su nuevo novio de boda

Inés Sastre ha vuelto a encontrar el amor. No le salió bien la historia con su último novio, el conocido presentador francés Jean Luc Delarue, con el que publicitó su relación a golpe de portada. Pero la modelo y actriz española, afincada en París, no ha tirado la toalla y lo ha seguido intentando desde su ruptura. Ahora, Sastre está de nuevo ilusionada con la incipiente relación que mantiene con un apuesto señor, del que poco se conoce.

Los invitados a la boda de José Antonio Ruiz-Berdejo con Julia Oetker, que se celebró el pasado 3 de septiembre en Alemania, pudieron charlar con la pareja y conocer por primera vez al nuevo novio de la actriz de El Dorado. Los asistentes al enlace acertaron a indicar que ella estaba pletórica, que se paseó por el castillo, donde se celebró la recepción, de la mano de su chico y que él era “muy amable, atento y educado”.  Todo un partido.

Los amigos de la top ya le conocen y comparten la misma opinión. Por el momento, no existen fotografías del afortunado ya que, este verano, Inés Sastre no ha disfrutado de compañía masculina en su retiro en Sotogrande, más allá de la de su hijo Diego, que nació fruto de su corto matrimonio con Álex Corrías. Tras este muchos creyeron que la modelo sentaría la cabeza. Pero no fue así.

A los meses se separaron y la modelo siguió agrandando su currículum amoroso, por el que han pasado desde royals, aristócratas hasta importantes hombres de negocios. ¿Logrará su nuevo novio lo que no pudieron conseguir otros como Michel de Mailengrau D’ Hembise, Coleen Montgomerie, Luis Alfonso de Borbón o Colate Vallejo Nágera?

Noticias relacionadas

- La crisis pasa factura a Inés Sastre

- Inés Sastre rompe con Jean-Luc Delarue

- Inés Sastre, ¿con un conocido presentador de televisión?