Natalia Álvarez se pone la 'mordaza' hasta que el juez dicte sentencia
  1. Noticias
NOTICIAS

Natalia Álvarez se pone la 'mordaza' hasta que el juez dicte sentencia

Natalia Álvarez ha decidido echar mano de su prudencia en el largo y tenso litigio que mantiene con su exmarido, el torero Rafa Camino, desde que el pasado

Natalia Álvarez ha decidido echar mano de su prudencia en el largo y tenso litigio que mantiene con su exmarido, el torero Rafa Camino, desde que el pasado año decidieran poner punto y final a su matrimonio. Desde ese momento, comenzó una guerra judicial, económica y mediática entre ambos que tuvo un punto de inflexión la pasada primavera, cuando se conocía la sentencia de divorcio que establecía, entre otras cosas, una pensión mensual de 850 euros, en lugar de los 1.500 que pedía Natalia Álvarez.

La satisfacción de Camino quien, además, se libraba de pagar los gastos de la vivienda familiar, era palpable y así se lo hacía saber a Vanitatis hace unos meses. Su exmujer decidía, poco después, recurrir la sentencia de divorcio, aunque antes disfrutó de unos días de vacaciones en Ibiza

Pero tal y como reza el dicho, las cosas de palacio van despacio, y más si se trata de este tipo de trámites. "Encima, los juzgados cierran el mes de agosto, por lo que todavía estamos esperando la resolución", confesaba la modelo el jueves por la noche a Vanitatis, durante la fiesta de lanzamiento de la saga completa de Star Wars en blu-Ray, de la que Álvarez era la estrella invitada. "Hasta que no se solucione lo del jucio, prefiero no hablar mucho. Ya sabes que yo nunca he hablado de estos temas".

"De momento no quiero novios"

La ex del torero se encuentra, sin embargo, mucho mejor que hace unos meses, cuando la batalla legal que mantenía con Rafa Camino alcanzaba su punto más tenso. "Estoy muy feliz, con mi niño que cumple 8 años ahora", confesaba a este portal, aunque quiso aclarar que eso no significa que haya rehecho su vida. "De momento no quiero nada con nadie, estoy muy a gusto así", puntualizaba.

Mientras ese momento llega, Natalia Álvarez prefiere centrarse en su trabajo y emprender nuevos proyectos que, en este momento constituyen, junto a su hijo, sus prioridades. "Ahora mismo estoy inmersa en la nueva agencia de comunicación y la verdad es que me va muy bien. En ese sentido estoy muy contenta", concluia.

Enlaces relacionados

Natalia Álvarez, en Ibiza antes de pasar por los juzgados

Rafa Camino se libra de pagar los gastos de la vivienda familiar

Guerra de euros entre Rafa Camino y Natalia Álvarez

La abogada de Natalia arremete contra Rafa Camino

Natalia Álvarez Rafa Camino Divorcio