Logo El Confidencial
NOTICIAS

Kike Sarasola invita a sus amigos a su nuevo hotel de Miami

El empresario Kike Sarasola está de celebración. A la noticia -anunciada hace unos días- de que su marido, Carlos Marrero, y él serán padres la próxima

El empresario Kike Sarasola está de celebración. A la noticia -anunciada hace unos días- de que su marido, Carlos Marrero, y él serán padres la próxima primavera gracias a una madre subrogada a la que se le implantaron dos óvilos fecundados por ambos, se une su éxito profesional, que le ha llevado a inaugurar un nuevo hotel de su cadena Roomate, en esta ocasión en Miami.

Hasta allí se desplazaron amigos del empresario residentes en Miami como la mediática Ana Obregón y su amigo el actor Raúl Oliva -uno de los solteros latinos más cotizados-, con el que se la comenzó a relacionar hace algunas semanas, tal y como contó Vanitatis, Nicolás Vallejo-Nájera, que en esta ocasión acudió al evento sin su mujer, la cantante Paulina Rubio, y sin su hijo, Andrea Nicolás, y Nacho Polo, entre otros.

Los amigos de Kike Sarasola disfrutaron de lo lindo de la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. en especial Obregón, que acudió con un vestido en tono rosa pastel y zapatos de tacón. La bióloga se desplazaba, hace unas semanas, a Estados Unidos para preparar, junto con su hijo Álex, la vuelta de éste a la universidad.

El hotel, denominado Waldorf, está situado en el barrio de South Beach y en primera línea de playa. Además, es el segundo que Sarasola abre al otro lado del charco.

Enlaces relacionados

Kike Sarasola y su marido serán padres en primavera

Ana Obregón 'corteja' a uno de los solteros latinos más cotizados

Ana Obregón rejuvenece usando 'Twitter'

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios