Margarita Gómez Acebo recibe el alta hospitalaria
  1. Noticias
NOTICIAS

Margarita Gómez Acebo recibe el alta hospitalaria

Margarita Gómez Acebo, esposa del rey Simeón de Bulgaria, ya ha recibido el alta hospitalaria, tras la operación de cadera a la que se tuvo que

Margarita Gómez Acebo, esposa del rey Simeón de Bulgaria, ya ha recibido el alta hospitalaria, tras la operación de cadera a la que se tuvo que someter hace unos días. La prima del fallecido duque de Badajoz se recupera en su residencia de Madrid de la aparatosa intervención, acompañada en todo momento por su familia, según ha podido saber Vanitatis.

Su hijo Kyril, príncipe de Preslav, se desplazó desde Londres a Madrid para visitar a su madre en el centro hospitalario. Lo hizo en compañía de Cristina Tuñón, una joven financiera con la que sale desde que rompió su matrimonio con Rosario Nadal. También estuvo su marido, el que fuera rey de Bulgaria, y su hijo Simeón con María García de la Rasilla.

Por su parte, Carla Royo Villanova, que acaba de ser nombrada mujer empresaria del año, y su esposo, el prestigioso cirujano Kubrat, han estado pendientes en todo momento de la salud de la matriarca. Sin embargo, no hay imágenes de Kalina y de Kitín Muñoz acudiendo al hospital, ya que residen en Marruecos desde hace un tiempo, aunque están al tanto de todas las novedades.

Margarita Gómez Acebo cuenta con los tratamientos de Zalina (reina en búlgaro), Majestad, Princesa de Sajonia-Coburgo-Gotha y Duquesa de Sajonia. Contrajo matrimonio con el rey Simeón en el exilio, hasta que en 1996 pudo visitar por primera vez el país de su esposo. En 2001, se convirtió en la primera dama del país, ya que su marido fue nombrado primer ministro. Actualmente, reside a caballo entre la capital española y Sofía, capital de Bulgaria.

Noticias relacionadas

- Kubrat de Bulgaria: "Mi hermano sigue luchando tras su accidente"

- La boda no real que logró unir a Letizia y sus cuñadas

- Kardam de Bulgaria seguirá su recuperación en Madrid

Operación Puerto Festival de Cannes