Alba Carrillo, novia de Fonsi Nieto: "El médico me ha regañado por engordar 20 kilos durante el embarazo"
  1. Noticias
NOTICIAS

Alba Carrillo, novia de Fonsi Nieto: "El médico me ha regañado por engordar 20 kilos durante el embarazo"

Faltan tan sólo diez días para que Alba Carrillo y Fonsi Nieto tengan en brazos al pequeño Lucas, como llamarán a su primer bebé. La modelo

Faltan tan sólo diez días para que Alba Carrillo y Fonsi Nieto tengan en brazos al pequeño Lucas, como llamarán a su primer bebé. La modelo dará a luz en la clínica Quirón de Madrid y el expiloto, que acaba de sufrir una nueva intervención de la que se recupera, formará parte activa durante el parto. Ambos están deseando que llegue el momento.

“La maternidad es una sensación increíble. Al principio lo pasé fatal, pero ahora estoy encantada. Me va a dar pena y todo verme sin barriga, porque estoy guapísima. ¡Hasta el médico me ha llamado la atención por haber engordado 20 kilos durante este tiempo!”, cuenta en conversación con Vanitatis.

La casa que la pareja comparte en la urbanización de La Finca también está a punto."Tan sólo nos faltan un par de muebles y punto”, dice. La noticia del embarazo sorprendió a más de uno, ya que Alba y Fonsi tan sólo llevaban un año de relación. “Ha sido un niño buscado, pero llegó tan rápido que no nos dio mucho tiempo a planear. Nuestra vida ha cambiado mucho. Al principio la relación es como perfecta y luego te vuelves más animal, pero los dos hemos sido siempre muy de niños”.

A su vez, Carrillo no tiene pensando amamantar al pequeño. “No tengo ese instinto. No es nada físico ni nada, sino que queremos compartir la maternidad y la paternidad desde el primer momento”, dice durante la presentaciíon de la nueva línea de trajes de ceremonia de la firma AIRE Barcelona. La ex concursante de Supermodelo, de 25 años, tiene claro que su novio, de 32, va a ser un padrazo. “Será espectacular. Me gustaría que Lucas sacara todas su cosas buenas, pero, por favor, que no me salga motero ni DJ, aunque su padre terminará pinchándole las nanas. Que sea abogado o dentista mejor”, afirma entre risas.

Pero como ocurre con toda gran historia de amor Alba Carrillo y Fonsi Nieto también han hablado de pasar por la vicaría. “Me gustaría mucho, pero cuando Lucas pueda llevar los anillos. Yo quiero que sea por la Iglesia”. Para ello, el expiloto tendría que pedir la nulidad matrimonial de Ariadne Artiles, con la que sigue manteniendo el contacto, pero no su actual pareja. “ He coincidido por motivos de trabajo pero no la conozco ni tengo por qué hacerlo. Lo de casarnos tampoco nos corre prisa porque voy a estar toda la vida con él”. Parece que Fonsi ha encontrado a la mujer de sus sueños.

Noticias relacionadas

- Fonsi Nieto presume de su futura paternidad en Ibiza

- Fonsi Nieto y su novia, Alba Carrillo, serán padres en otoño

Alba Carrillo Embarazo Fonsi Nieto Festival de Cannes