Carlos Herrera encuentra sustituta para Mariló Montero
  1. Noticias
NOTICIAS

Carlos Herrera encuentra sustituta para Mariló Montero

Carlos Herrera también ha encontrado el amor. Tras su separación de Mariló Montero, su mujer durante más de veinte años, que actualmente sale con Santiago González,

placeholder Foto: Carlos Herrera encuentra sustituta para Mariló Montero
Carlos Herrera encuentra sustituta para Mariló Montero

Carlos Herrera también ha encontrado el amor. Tras su separación de Mariló Montero, su mujer durante más de veinte años, que actualmente sale con Santiago González, director de TVE, el periodista ha oficializado su noviazgo con Rosa Carmona, una empresaria granadina con la que ha rehecho su vida.

Tal y como apunta la revista Hola, la pareja se conoció en Adra, localidad de Almería, tierra natal de Herrera. Salen juntos desde hace tiempo, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando la pareja de enamorados ha sido cazada por los fotógrafos en Marbella.

Allí han disfrutado del buen tiempo que ha hecho en la costa andaluza y de un almuerzo a pie de playa. Como dos fanáticos de Andalucía que son, también es habitual verles compartiendo lo mismo tarde de toros en Sevilla que días de asueto en Granada.

Durante estos días, el conductor del espacio Herrera en la Onda, de Onda Cero, se ha visto en lo alto de la picota informativa. Hace unos días, Pilar Rahola publicó una columna en La Vanguardia contra el periodista, que provocó el despido de la catalana de la emisora de Planeta. Horas más tarde era readmitida. Tras volver a la radio, Rahola ha vuelto a la carga contra Herrera, sobre el que ha publicado otro polémico artículo.

Mientras tanto, Mariló Montero continúa su historia de amor con el director de TVE, Santiago González.

Mariló Montero Carlos Herrera