Francisco Rivera y su novia, viaje romántico a Londres
  1. Noticias
NOTICIAS

Francisco Rivera y su novia, viaje romántico a Londres

No estuvo en la boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez. Pero, este fin de semana la nueva novia de Francisco Rivera, la abogada

No estuvo en la boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez. Pero, este fin de semana la nueva novia de Francisco Rivera, la abogada sevillana Lourdes Montes, no se ha querido perder otra de las celebraciones más importantes en la vida del matador de toros: el aniversario de Cayetana, la hija que tuvo fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La sobrina del cantante José Manuel Soto ha sido parte activa en el festejo del 12º cumpleaños de ‘Tana’.

Según ha podido saber Vanitatis, el torero ha sorprendido a su primogénita, que nació el 16 de octubre de 1999, con un inesperado viaje a Londres. El plan: recorrer los puntos turísticos más importantes de la ciudad, como el Big Ben, Trafalgar Square o la conocida calle de tiendas Oxford Street. Y, cómo no, disfrutar de la oferta gastronómica de la ciudad. Esta escapada es, además, el primer viaje romántico que el diestro y su nueva pareja han realizado después de que iniciaran su relación hace unos meses.

Lourdes Montes y la hija de Eugenia y Fran mantienen un vínculo muy especial, tal y como quedó patente en la Goyesca de Ronda, en la que la pequeña no dejó sola ni un momento a Lourdes. Esta actitud es algo habitual en ella, ya que también conectó en su momento con la bailarina Cecilia Gómez. Así, mientras la pequeña de los Alba cumple años en la capital del Támesis, su madre, la duquesa de Montoro, se recupera en el palacio de Liria de Madrid de una varicela aguda, que le ha dejado marcas severas en el rostro.

Además de atravesar un gran momento familiar y sentimental, Francisco Rivera triunfa, en los ruedos, en el mundo de los negocios. Al margen de su trabajo como empresario hostelero y representante, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri acaba de adquirir el 25% de las acciones de las bodegas Liba y Deleite, que comercializarán vinos de Toro y de Ribera del Duero bajo la marca Acontia.

Francisco Franco Londres