Logo El Confidencial
NOTICIAS

Chenoa: "No le fui infiel a Alain Cornejo"

Diez años después de que Operación Triunfo se convirtiera en un auténtico fenómeno de masas, Chenoa, una de las cantantes a las que el concurso más

Autor
Tiempo de lectura2 min

Diez años después de que Operación Triunfo se convirtiera en un auténtico fenómeno de masas, Chenoa, una de las cantantes a las que el concurso más ha beneficiado, se confiesa. “He tenido mucha suerte profesionalmente, en cambio, no tanto en el amor. Mis relaciones no han cuajado. Pero creo que lo triste es no enamorarse y yo sí que lo hecho”. Lo dice sin resentimiento, a pesar de que hace unas semanas ha puesto punto y final a su noviazgo con la última de sus parejas, Alain Cornejo, hijo del productor teatral Enrique Cornejo, con el que llevaba casi más de un año saliendo.

“Lo incluyo dentro de mis grandes amigos. Ha sido una ruptura de mutuo acuerdo, de verdad. Sin terceras personas ni infidelidades como se ha dicho”, manifiesta la artista en conversación con Vanitatis. “No hay posibilidad de volver con él. Lo nuestro se ha acabado, pero de buen rollo. Jamás he hablado mal de ninguna de mis exparejas. Ha habido dolor, pero hay que seguir”, continúa. Aunque Laura Corradini, su nombre en la vida real, siempre está abierta a encontrar al hombre de su vida. “Soy muy enamoradiza, soy intensa. No hay nadie por ahí, de momento”.

Diez años han pasado desde aquella experiencia musical que enloqueció al país entero. Por entonces, Chenoa encarnaba con David Bisbal el culmen de aquel éxito sin precedentes. ¿Volverán juntos de nuevo? Eso es lo que todo el mundo se cuestiona ahora. “Me lo dicen mucho, en todos los photocalls a los que voy se convierte en la pregunta del millón. Yo lo único que puedo decir es que me llevo bien con él. Que está pasando un momento complicado, pero que ya está mejor. Y que adoro a su familia, siempre los he querido mucho. Siempre tengo buenas palabras para mis amigos”, dice.

Su último disco se llama ‘Como un fantasma’, un título del que la artista ha querido hacer su propia valoración. “Yo los fantasmas los adjudico a los que aparecen y desparecen. Pero no el amor, sino en todo en general. Profesionalmente, el balance es maravilloso, en ese aspecto profesional es en el que menos he fracasado. En el amor no he tenido la suerte de estar enamorada y no ha salido bien como ocurre con otras parejas”, cuenta.

Sobre las críticas que tachan de oportunista su ruptura de Alain Cornejo para promocionar su último trabajo, que ya es número uno en iTunes, Chenoa se muestra tajante: “No hago caso. Si mi vida personal coincide con la profesional, yo no lo programo. Precisamente cuando tengo mucho trabajo, es cuando tal vez no puedo compaginarlo con las relaciones y al igual por eso se rompen”, finaliza la cantante.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios