Logo El Confidencial
NOTICIAS

A Ruth Gabriel le pilla por sorpresa la nueva relación de Fernández Sastrón

La relación de José Miguel Fernández Sastrón con la empresaria Susana Aunión ha pillado a Ruth Gabriel por sorpresa. La amiga del compositor y excandidato a

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La relación de José Miguel Fernández Sastrón con la empresaria Susana Aunión ha pillado a Ruth Gabriel por sorpresa. La amiga del compositor y excandidato a la SGAE, con el que coincidió durante meses en los saraos de la capital, está tan inmersa en su carrera profesional que no tiene tiempo para saborear las mieles del éxito, ni mucho menos los triunfos ajenos.

    “No tenía ni idea. Llevo un ritmo frenético en el que duermo cuatro horas y trabajo 16. Ni siquiera sé de mis amigos más cercanos”, confesaba la actriz a Vanitatis, durante el acto de celebración del 50 aniversario de la película West Side Story, en el que por cierto destacó por su original bolso.

    Lo que sí reconoció la intérprete de Bandolera, a la que se relacionó durante un tiempo con el exmarido de Simoneta Gómez-Acebo, es que mantiene contacto con éste. “Últimamente muy esporádico, eso sí”, quiso matizar.
    Ruth Gabriel, que acaba de estrenar en Córdoba la función Verano, escrita por el actor Jorge Roelas y dirigida por Tamzin Townsend, aprovechó para desmentir que entre ella y Sastrón exista una mala relación, debido a las escasas ocasiones en las que actualmente coinciden. "No hay razón de acabar mal ni de empezar ni de nada. No me suelo pelear yo con la gente fácilmente", aseveró, al tiempo que quiso dejar claro que se encuentra feliz. "Mi corazón está estupendamente siempre y cuando sea yo quien me responsabilice de él".
    Una amistad plagada de rumores
    Cuando surgieron las informaciones que apuntaban a una supuesta relación entre la actriz y el músico, éste se encargó rápidamente de desmentirlo. “A Ruth la conocí a través de unos amigos comunes. Coincidimos en un cumpleaños y después nos han podido ver juntos porque hemos vuelto a quedar, siempre con otros amigos. De ahí a ser novios hay un gran trecho. No tengo novia”, aseguraba, pese a las diversas fotografías en las que aparecían disfrutando de las vacaciones, paseando por Madrid o incluso en las que el compositor salí de casa de Ruth Gabriel.
    Ellos siempre han mantenido que son amigos y, de hecho, evitaban posar juntos en los photocalls, algo que no ha sucedido con Susana Aunión, con la que Sastrón ha acudido ya a un par de eventos.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios