Mariló Montero: "Es normal que Carlos Herrera haya rehecho su vida"
  1. Noticias
NOTICIAS

Mariló Montero: "Es normal que Carlos Herrera haya rehecho su vida"

Durante los últimos meses, Mariló Montero se ha visto en lo alto de la picota informativa por la separación del periodista Carlos Herrera, quien ha sido

Durante los últimos meses, Mariló Montero se ha visto en lo alto de la picota informativa por la separación del periodista Carlos Herrera, quien ha sido su marido durante los últimos veinte años. En cuestión de poco tiempo, su vida ha sufrido un auténtico giro, al igual que la de su ex, por el que se siente “tremendamente feliz” después de que se haya publicado que éste ha rehecho su vida con una empresaria granadina, aunque algunas voces niegan que sea su pareja actual.

“Me alegro mucho por él. Tenemos una magnífica relación. Es normal que Carlos haya encontrado una pareja, porque somos personas maduras y adultas y ya no estamos para inventarnos relaciones personales. Todos necesitamos afecto. Quiero lo mejor para él, que sea feliz y que le quieran mucho”, prosigue.

Por su parte, la presentadora de la cadena pública vive una auténtica segunda juventud al lado de Santiago González, director de TVE, con el que sale desde hace unos meses.  “Estoy muy feliz y enamorada. Me encanta reinventarme, aunque de momento no hemos hablado de boda. Ni me lo planteo”, cuenta la de Estella en una de sus entrevistas más sinceras. Pero, de ampliar la familia, no quiere ni oír hablar. “A mi ya se me ha pasado el arroz de tener más hijos, yo ya tengo dos que son maravillosos. No me planteo tener más”.

Actualmente, Mariló, reina de las mañanas con Susana Griso y Ana Rosa Quintana, reside en Madrid con su hijo, aunque siempre tiene tiempo para viajar a Sevilla o a Navarra, su tierra natal, donde conserva grandes amigos. “Me he separado de Carlos, pero no he roto vínculos. Voy mucho al sur, para visitar a los amigos que sigo manteniendo, aunque sí es cierto que ahora hago más vida en la capital”. Sobre el acoso al que algunos medios sometieron a la pareja, nada más hacerse pública su ruptura matrimonial, Mariló afirma: “Fue una situación novedosa, pero considero que la prensa se portó bien con nosotros”, cuenta.

Aunque tiene fama de mujer con carácter, la presentadora de TVE  se considera “una señora con personalidad, pero nada altiva”. Y tampoco miedosa: “No hay miedo al cambio, menos ahora que ETA ha dejado de matar. Desconozco lo que pasará en TVE después de las elecciones del 20-N.  En mi programa se habla con respeto y orden de todo lo que sucede en la política. Ahora mismo el ambiente es el preelectoral. Un clima apasionante, interesante y de servicio al ciudadano. Desconozco si habrá cambio, yo me tomo mi trabajo como si estuviera en una empresa privada. Me siento libre y soy consecuente”, concluye.

Mariló Montero Carlos Herrera