Logo El Confidencial
NOTICIAS

María León, ex de Aznar Jr., se casará con el exmarido de la hija de Pitita Ridruejo

Mientras José María Aznar Junior ultima los detalles de su enlace con la diseñadora Mónica Abascal, María León, una de las ex más mediáticas del hijo

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Mientras José María Aznar Junior ultima los detalles de su enlace con la diseñadora Mónica Abascal, María León, una de las ex más mediáticas del hijo del expresidente del Gobierno, acaba de anunciar que también le dará el 'sí, quiero' a su actual pareja. León, que es directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro, se casará próximamente con su novio, el artista Juan Garaizábal, exmarido de Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos.

    Vanitatis ha podido saber que la ceremonia se celebrará la primavera del próximo año en Sevilla, probablemente en el Palacio de Lebrija, propiedad de sus abuelos, los condes de Lebrija. Se trata de una casa señorial del siglo XV que actualmente sirve de museo y de lugar para la celebración de eventos varios. La capital hispalense tiene especial significado para la novia y su familia, por eso los fastos tendrán lugar allí.

    Aunque la propia León, hija de los marqueses de la Cañada y exmaniquí de Victorio y Lucchino, no ha querido confirmar si la ceremonia será religiosa o civil, hay que apuntar que su futuro marido ya estuvo anteriormente casado y que necesitaría de la nulidad matrimonial que otorga el Tribunal Eclesiástico para volver a pasar por la vicaría. A pesar de estos flecos que están todavía por determinar, María León ya tiene claro quién firmará su vestido de novia: será Pedro del Hierro, el diseñador para el que trabaja.

    A la ceremonia acudirán los amigos de la pareja, familiares, así como las dos niñas que Garaizabal, artista conceptual, tuvo con la hija del exembajador Stilianopoulos y Ridruejo, famosa por sus apariciones marianas. También estará Luis Ignacio Recasens, ginecólogo de la Clínica Ruber Internacional que asistió a la princesa Letizia en sus dos partos, y que es tío de la novia por parte de su mujer, Catalina Castillejo de Oriol, marquesa de Mejorada del Campo y amiga del príncipe Felipe, a quien en su día también se relacionó con la propia María León, que definitivamente ha encontrado a su príncipe azul.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios