Fernández Tapias reaparece en el fútbol tras su operación de vesícula
  1. Noticias
NOTICIAS

Fernández Tapias reaparece en el fútbol tras su operación de vesícula

Este miércoles, el empresario Fernando Fernández Tapias volvía a ocupar su asiento en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras la convalecencia hospitalaria y

Este miércoles, el empresario Fernando Fernández Tapias volvía a ocupar su asiento en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras la convalecencia hospitalaria y posterior recuperación a la que se enfrentó el pasado mes de agosto tras ser intervenido de la vesícula. El empresario disfrutó del partido entre el Real Madrid y el Villarreal, ya que es vicepresidente del club blanco y hombre de confianza de Florentino Pérez.

Muchos de los socios se alegraron de volver a ver a Tapias ocupando el lugar que durante varios meses había permanecido vacío y se acercaron a interesarse por su estado de salud. Es cierto que su mujer, la madrileña Nuria González, ha acudido a ver algún que otro enfrentamiento deportivo junto a sus hijos Iván y Alma y su fiel amiga Pitina, esposa del presidente del club.

Después de surcar las aguas del mediterráneo con ‘More’, el nuevo yate que adquirió este mismo verano tras vender hace unos años el barco ‘Núfer’ a Juan Carlos Cebrián, Tapias atravesó por un complicado momento de salud que terminó en ingreso hospitalario.

Salvo algún que otro encuentro con los Alcocer o los Lapique, la última vez que Tapias se dejó ver en compañía de sus hijos y su esposa fue en el estreno de Amigos, una película patrocinada por Telecinco, en la que el hijo de Florentino Pérez participaba en la producción. Tal y como comentaba recientemente la secretaría personal del empresario a Vanitatis: “Fernando se encuentra fenomenal, no hay nada de lo que preocuparse. Es ridículo desmentir todo lo que se ha publicado. El señor no atraviesa por ninguna delicada enfermedad como se ha escrito”, dijo.

Durante su ingreso en la Clínica de la Luz por complicaciones tras la operación de vesícula, el directivo del club blanco recibió, además de la visita de su mujer y la hermana de esta, la de Alberto Ruiz Gallardón que, aunque no le gusta demasiado el fútbol, no dudó en apoyarle. Ahora, parece que Tapias ya está mucho más recuperado, tanto que es posible verle disfrutando de una de sus grandes pasiones: el fútbol.

Fernando Fernández Tapias