Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paola Dominguín y Mercedes Milá comparten pizza y secretos de familia en Madrid

Ni la lluvia ni el frío impidieron, la noche del jueves, que Roma invadiera Madrid. Pizzas, gnocchis, salami, tagliatelle, tortellinis y demás exquisiteces del país azzurro fluyeron en

Ni la lluvia ni el frío impidieron, la noche del jueves, que Roma invadiera Madrid. Pizzas, gnocchis, salami, tagliatelle, tortellinis y demás exquisiteces del país azzurro fluyeron en el restaurante Giovanni Rana, el primero que inaugura la firma en España y que se encargó de amadrinar la hermanísima de Miguel Bosé, Paola Dominguín, que por su papel de anfitriona no dudó en desplegar todas sus dotes de relaciones públicas hasta el punto de colocarse el delantal y meterse entre fogones para ayudar a elaborar una cena que se encargó de probar personalmente otra hermanísima, o mejor dicho, gran hermanísima: Mercedes Milá.

La presentadora no quiso perderse el debut de su amiga, que en todo momento se mostró locuaz y dicharachera. Tanto que se atrevió incluso a alabar las dotes culinarias de su familia mientras degustaba una porción de pizza. Unas habilidades adquiridas, en parte, gracias a sus raíces italianas. "Cada uno tiene su estilo cocinando. Todos hemos heredado de nuestra madre el amor por la cocina. Pero Miguel, en especial, es muy cocinillas, aunque en realidad le gusta hacer todas las tareas del hogar, es muy amo de su casa. Fíjate que sus niños -tienen cerca de seis meses-, que están divinos y muy grandes, ya están tomando papillas y es él quien se las hace... Miguel lo hace todo en casa. ¡Le encanta!", señalaba a Vanitatis con una sonrisa que no dejaba duda de está "encantada" con sus sobrinos.

Pero los pequeños Diego y Tadeo no son los únicos bebés de la familia Dominguín-Bosé. Bimba Bosé daba a luz a su segunda hija, June, el pasado mes de junio, contribuyendo así a que el clan Bosé se viera ampliado de una forma casi drástica. "Ha sido una locura. De repente un montón de niños en la familia. Y eso que en mi casa no somos muy de parir, pero se han puesto todos de acuerdo ¡y encima Miguel los trae a pares!", señala al tiempo que se muestra aliviada por haber superado esa etapa. "No me dan ninguna envidia. Yo ya he pasado ese momento y no sabes lo contenta que estoy por eso. De hecho, estoy pensando en planear una estrategia para que cuando mi hija pequeña, Alma Sofía, cumpla los 18, irme yo de casa y con la mochila a recorrer mundo".

Una familia poco convencional

Formada por artistas y toreros, la de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín ha sido siempre una familia moderna y poco convencional, sobre todo en lo que a costumbres y tradiciones se refiere. "Nosotros nos queremos mucho, pero no nos juntamos en Navidad desde hace varios años. Cada uno tiene su familia y es muy complicado. Además, a mí no me gusta mucho ese concepto navideño. Nos juntamos cuando nos apetece, no cuando dice el calendario, que es una cosa muy falsa. Nos vemos siempre que queremos, para qué nos vamos a obligar a juntarnos", señala la exmodelo y diseñadora de joyas.

Paola Dominguín evita, siempre que puede, ese tipo de compromisos. "Son unos protocolos aburridísimos. En ese sentido, me he vuelto más rebelde a raíz de mi último divorcio" -la hermana de Miguel Bosé se separó en 2009 de Manuel Villalta, su marido durante 14 años y padre de su segunda hija, Alma Sofía-.

La hija de Lucía Bosé aún se está adaptando a su nuevo estado civil. "Estoy en un momento de cambio, pero estoy divinamente. Ya han pasado dos años y estoy más contenta que contenta. Las historias son bonitas mientras duran, tampoco hay que darle demasiada importancia. Creo que hay que saber acabar las cosas porque todo en la vida son ciclos. En mi caso, estoy encantada ahora y yo misma voy decidiendo lo que busco y lo que quiero. Y, sobre todo, tengo muy claro qué es lo que no quiero, eso es lo más fácil y está clarísimo. Lo que una quiere es más complicado", concluye milésimas de segundos antes de dar cuenta de otro trozo de pizza.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios