Logo El Confidencial
NOTICIAS

Simoneta Gómez-Acebo celebra su cumpleaños en Ibiza en compañía de Giorgio Aresu

Simoneta Gómez-Acebo ha viajado hasta Ibiza para celebrar de forma especial sus 43 años. Feliz y relajada, la sobrina del Rey llegó al aeropuerto de Eivissa

Simoneta Gómez-Acebo ha viajado hasta Ibiza para celebrar de forma especial sus 43 años. Feliz y relajada, la sobrina del Rey llegó al aeropuerto de Eivissa con una pequeña maleta en la que llevaba la ropa necesaria para pasar unos días en el paraíso balear.

A su llegada a la isla, la exmujer de Sastrón fue recibida con un fuerte abrazo por su íntimo amigo Giorgio Aresu. El reencuentro entre ambos fue muy efusivo y confirmó la buena relación que existe entre los dos. De hecho, Simoneta se quedará estos días en la casa que el productor italiano tiene allí y donde ya se ha hospedado en otras ocasiones.

Gómez-Acebo tiene un vínculo especial con Ibiza. Siempre que puede se escapa hasta allí para desconectar de la rutina y perderse entre sus calas. El verano pasado, la hija de Doña Pilar pasó unos días en la isla junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba también Giorgio Aresu.

Simoneta, que cumplió años este viernes, quiere festejar sus 43 primaveras de una forma distinta en la isla pitiusa y rodeada de sus amigos. Lo más probable es que su hija pequeña María también acuda hasta allí, ya que, pese a estudiar en Inglaterra, se encuentra pasando unos días en Madrid.

Todo apunta a que este año Simoneta no quería celebrar un cumpleaños como el que organizó el año pasado en su casa de Madrid, y a la que acudieron familiares, amigos y su exmarido José Miguel Fernández Sastrón.

Aresu, un buen amigo

Pese a que el verano pasado la revista Lectuas publicó unas imágenes en las que aparecían en actitud cariñosa la hija de Pilar de Borbón y el productor italiano, ambas partes confirmaron que se trataba únicamente de un gesto de amistad.

Como ya explicó entonces Vanitatis el excuñado de Ana Obregón mantienen una buena relación no solo con Simoneta, sino también con el exmarido de esta, el músico Fernández-Sastrón, con quien comparte además diferentes proyectos laborales.

Simoneta y José Miguel se divorciaron hace dos años. Durante este tiempo, la sobrina del Rey solo se ha dejado ver en compañía del actor José Coronado. Por su parte, Sastrón mantuvo una relación con Ruth Gabriel y en la actualidad se encuentra saliendo con la ex modelo Susana Morcillo, con la que lleva seis meses.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios