Telefónica despide a la exnuera de Gadafi
  1. Noticias
NOTICIAS

Telefónica despide a la exnuera de Gadafi

Vanessa Hessler, quien fuera hasta hace unos días imagen de la operadora alemana Alice, acaba de ser despedida por Teléfonica tras revelar que mantuvo una relación con

Vanessa Hessler, quien fuera hasta hace unos días imagen de la operadora alemana Alice, acaba de ser despedida por Teléfonica tras revelar que mantuvo una relación con el hijo del dictador libio Muamar el Gadafi.

Muchos se han sorprendido al saber que esta preciosa modelo, rubia de larga melena y ojos verdes, famosa en el mundo entero, mantuvo durante cuatro años una relación con el cuarto hijo del líder libio. 

La joven italo-americana de 23 años, acaba de hacer esta revelación a la revista italiana Diva e Donna, durante una entrevista en la que también deja claro que no entiende por qué Occidente ha intervenido en el país árabe.  “El pueblo libio no era particularmente pobre o fanático. No hay que creer todo lo que se dice".

En cuanto a su relación, la top recuerda con cariño a quien fuera su pareja. "Era una bonita historia de amor. Era una relación apasionada, estuvimos juntos durante cuatro años", confiesa la modelo, imagen de firmas tan importantes como  L´Oreal, Guess o Ferrero.

Considerado como el posible sucesor de su padre Muatassim Gadafi era un miembro importante dentro del régimen libio. Sin embargo, falleció en el mismo asalto en el que Gadafi perdió la vida, el pasado 20 de octubre en Sirte. 

Poco se sabe sobre este militar que, en 2011, ordenó a unos tanques que rodearan la residencia de Gadafi, tras un ataque de ira provocado por la bebida. Cercano a los círculos de los servicios de información, este peculiar personaje llegó incluso a crear su propia brigada.

Según ha explicado la compañía de teléfono, propietaria de la operadora alemana, el motivo del despido tiene que ver con la defensa que ha hecho Vanessa del régimen dictatorial, una postura que no comparte el grupo español.