Margarita Vargas reaparece recuperada y con unos cuantos kilos menos por sus problemas de salud
  1. Noticias
NOTICIAS

Margarita Vargas reaparece recuperada y con unos cuantos kilos menos por sus problemas de salud

Aunque fuera de España los legitimistas la tratan como Alteza Real, lo cierto es que Margarita Vargas nunca ha querido saber nada de títulos y predios

Aunque fuera de España los legitimistas la tratan como Alteza Real, lo cierto es que Margarita Vargas nunca ha querido saber nada de títulos y predios monárquicos y ha preferido vivir al margen de la polémica que tiene a Beatriz de Orleans y a Luis Alfonso de Borbón como protagonistas en la pugna por un trono fantasma.

Por ello, no es de extrañar que la nuera de Carmen Martínez-Bordiú hiciera acopio de toda su diplomacia para, no sin cierto tono de sorna, responder con una sonora risa a las preguntas de los periodistas sobre si le gustaría ser la reina de Francia. "Estoy muy bien así, gracias", espetó, zanjando así cualquier atisbo de especulación sobre su futuro real. Vamos que ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

Vargas reaparecía así de animada en público un mes después de que se conociera que la causa de su repentina pérdida de peso y de su semblante serio y de preocupación no es otra que el hecho de que la esposa del duque de Anjou es celíaca. La VIII Edición de los Premios Top Glamour Women of the year fue la responsable de esta reaparición, ya que Margarita Vargas, que eligió para la ocasión un vestido en tonos azules, el pelo recogido y unos elevados peep toes, recibía el premio a la mujer Solidaria, algo que enorgulleció y alegró sobremanera a Luis Alfonso, quien reconoció a Vanitatis estar "encantado porque todo lo que sea solidaridad es bueno".

Por su parte, Margarita Vargas confirmó que se encuentra "fenomenal, la verdad", al tiempo que anunció que ella y su marido no descartan ampliar la familia. "Quién sabe, pero todavía queda tiempo para eso. Ahora estamos muy liados con los tres, así que si acaso más adelante".

La pareja, que desveló que el secreto de su matrimonio es "el de cualquier otra pareja que se quiere", compartió mesa y mantel con otros rostros conocidos del mundo de la moda, la televisión y la cultura. Así, María León recogió el premio a la mejor actriz de Cine de manos del también actor Raúl Arévalo; Patricia Montero recibió el de mejor actriz revelación de Televisión; Elena Tablada el de diseñadora revelación; Borja Thyssen y Blanca Cuesta fueron galardonados con el de pareja del año; el torero José María Manzanares recibió el de hombre del año, en unos premios presentados por la modelo y presentadora Eva González.

También se dejaron ver famosos como Carla Royo Villanova, Toni Acosta, Fiona Ferrer con un modelo de Misoni; David Delfín, Raquel Rodríguez, Laura Sánchez, Nieves Álvarez, Olfo Bosé y su mujer Ekaterina, Modesto Lomba, Emiliano Suárez y su chica, Inma Shara, Astrid Klisans -esposa de Carlos Baute- y Bimba Bosé, encantada con su pequeña June, a la que continúa dando el pecho.

Margarita Vargas