Logo El Confidencial
NOTICIAS

Asesoría Aznar: José María Jr. crea su propia empresa a un mes de su boda

José María Aznar Botella, hijo mayor del expresidente del Gobierno José María Aznar y la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha

Foto: Asesoría Aznar: José María Jr. crea su propia empresa a un mes de su  boda
Asesoría Aznar: José María Jr. crea su propia empresa a un mes de su boda
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    José María Aznar Botella, hijo mayor del expresidente del Gobierno José María Aznar y la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha puesto en marcha una sociedad denominada Poniente Capital, dedicada al asesoramiento financiero.

    Mientras que Mónica Abascal, su futura esposa está trabajando como diseñadora para Vega Cárcer, la firma de bolsos de su hermana, el primogénito de los Aznar ha preferido crear su propia empresa, con la que quiere empezar esta nueva etapa de su vida. Y es que en apenas un mes la pareja contraerá matrimonio en una ceremonia íntima, muy alejada de la fiesta que organizó Ana Aznar en el Monasterio del Escorial hace nueve años.

    Después de trabajar a caballo entre Londres y los Estados Unidos parece que José María se va a instalar definitivamente en España junto a Mónica, hija de una de las mejores amigas de Ana Botella.

    Según publica este lunes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), Aznar Botella es el único socio de esta empresa, constituida con fecha del pasado 25 de octubre y que parte de un capital social de 3.000 euros.

    Nacido en 1978, José María es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y en 2000 se incorporó como consultor asociado a Boston Consulting Group en su oficina de Madrid. Un año más tarde se trasladó a la sede de Nueva York.

    Entre 2002 y 2009 trabajó para el fondo de inversión SLS Management como analista financiero y gestor de cartera, si bien tras esta etapa regresó a España, donde se ha dedicado a la asesoría en la gestión de patrimonios. Asimismo, desde febrero de 2010 colabora con el diario 'La Razón' realizando artículos de opinión.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios