Fernando Fernández Tapias desmiente que atraviese por "una larga enfermedad"
  1. Noticias
NOTICIAS

Fernando Fernández Tapias desmiente que atraviese por "una larga enfermedad"

Hace un par de semanas, Fernando Fernández Tapias reaparecía en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del partido entre el Real Madrid y

Hace un par de semanas, Fernando Fernández Tapias reaparecía en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del partido entre el Real Madrid y el Villarreal, tras un periodo de convalecencia. Durante los últimos días, han surgido rumores y se han publicado noticias en diversos medios que aseguraban que el empresario atraviesa por "una larga enfermedad". Este martes, el propio vicepresidente del club blanco se encargaba de desmentir tales afirmaciones, al sostener, en conversación con Vanitatis, que se encontraba "perfectamente".

"No hay nada de cierto en esas afirmaciones, la única verdad es que me operaron de la vesícula", señalaba el marido de Nuria González, al tiempo que mostraba su mejor cara en un conocido restaurante de las afueras de la capital en el que, como ya sucediera en los predios de Florentino Pérez, los que allí se congregaron mostraron su alegría por la aparición -fugaz, no obstante- de Tapias, al tiempo que se interesaron por su estado de salud.

Lo cierto es que mucho se ha especulado con las verdaderas razones del ingreso hospitalario en la Clínica de la Luz que sufrió el otrora dueño del barco Núfer el pasado mes de agosto, cuando tuvo que ser intervenido de la vesícula, algo que se le complicó posteriormente y que le mantuvo alejado de la vida pública durante varias semanas.

Ya en aquel momento la secretaria personal del empresario negaba a Vanitatis que hubiera motivos para preocuparse por el estado de salud de Fernández Tapias. "Está fenomental, es ridículo desmentir todo lo que se ha publicado. El señor no atraviesa por ninguna delicada enfermedad como se ha escrito", comentaba.

Durante su ingreso hospitalario, recibió numerosas visitas de familiares y amigos, entre los que se encontraba el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, con quien precisamente coincidió este mismo martes en el local Filandón, que ambos abandonaron apenas una hora después de su llegada. Antes de eso, y en presencia de Vanitatis, el empresario dejó claro que su estado de salud es óptimo: "¿Os parece que estoy enfermo?", dijo sonriente.

Fernando Fernández Tapias