Logo El Confidencial
NOTICIAS

Tras los pasos de Kike Sarasola: Jesús Vázquez y su marido quieren ser padres

Después de cinco años de matrimonio, Jesús Vázquez y Roberto Cortés, su marido, están pensando en tener hijos. Según ha podido saber Vanitatis, la pareja estaría

Autor
Tiempo de lectura2 min

Después de cinco años de matrimonio, Jesús Vázquez y Roberto Cortés, su marido, están pensando en tener hijos. Según ha podido saber Vanitatis, la pareja estaría valorando la opción de recurrir a un vientre de alquiler en California, Estados Unidos, donde esta opción es legal, para satisfacer su deseo de ser padres. “Estamos en ello”, ha confirmado el propio presentador, de 46 años, en conversación con este portal.

El matrimonio siempre ha expresado su deseo de adoptar, pero finalmente seguirán el ejemplo de sus grandes amigos Kike Sarasola y Carlos Marrero, que serán padres de mellizos en primavera gracias a la maternidad subrogada, por la que en su día también optaron la baronesa Thyssen, el cantante Ricky Martin o, en último lugar, Miguel Bosé. “Ahora se abren nuevos horizontes en esta materia. Está muy de moda”, prosigue.

Vázquez, que acaba de regresar de África, donde ha grabado la última edición del programa Pekín Express, ha cambiado sus prioridades vitales y, si hace unos meses afirmaba que todavía no estaba preparado para crear una familia, ahora parece que ya ha llegado el momento de tomarse en serio dicha cuestión. “Llevo cinco años de matrimonio con mi marido, aunque para mí es como si llevásemos diez, que es cuando nos conocimos. El balance es perfecto. De él me gusta todo. Es la persona de mi vida, mi socio, mi paño de lágrimas”, cuenta.

Las apariciones en fiestas y eventos de sociedad del presentador han menguado durante los últimos años. “Estoy entrando en una etapa de mi vida. Valorando y descubriendo lo que es tener relaciones de larga duración”, afirma. En cambio, Vázquez, que fue uno de los miembros más visibles de la 'plataforma de la ceja', se muestra mucho más cauto en materia política. “Por desgracia la cosa está muy mal. Gobierne quien gobierne nos esperan años muy duros. Si alguien cree que la solución a los cinco millones de parados depende de un cambio de gestión, van muy equivocados. El tema está en cómo queremos pasar esos años de crisis. Y ahí hay dos modelos. Yo tengo claro el mío”, concluye Vázquez, que se encuentra cada vez más cerca de hacer realidad una máxima en su vida: ser padre.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
47 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios