Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los secretos más turbios de Miley Cyrus y Demi Lovato, al descubierto

La maldición de los niños prodigio de la factoría Disney vuelve a caer sobre algunas de las jóvenes estrellas más admiradas del panorama actual. Justin Bieber,

Foto: Los secretos más turbios de Miley Cyrus y Demi Lovato, al descubierto
Los secretos más turbios de Miley Cyrus y Demi Lovato, al descubierto
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    La maldición de los niños prodigio de la factoría Disney vuelve a caer sobre algunas de las jóvenes estrellas más admiradas del panorama actual. Justin Bieber, los Jonas Brothers o Selena Gomez son algunas de las víctimas de una exactriz que ha decidido abrir la caja de Pandora y contar las miserias de estos ídolos de masas.

    En AMA, Ask Me Anything o lo que es lo mismo, Pregúntame lo que quieras, una especie de foro en el que los usuarios se hacen las preguntas que se les pasa por la mente, una joven de 19 años y actualmente residente en Nueva York ha desvelado ser una exestrella infantil de Disney y Nickelodeon sin pelos en la lengua.

    El usuario, que responde al nick de thedictatorscut, ha decidido no compartir información personal por temor a revelar su identidad. Prefiere mantenerse en el anonimato. Los moderadores de Reddit han dado su aprobación porque, por lo visto, no tiene pinta de ser una farsante.

    Según ella misma, mientras trabajó para la factoría coincidió con estrellas de la talla de Selena Gomez, Justin Bieber o los Jonas Brothers pero, sin duda, la peor parada entre tanto comentario ha sido Demi Lovato.

    "Miley nunca fue tan mala como nos han hecho creer", dice sobre la ex Hannah Montana. Aunque nunca fueron íntimas amigas, se empeña en describirla como una "adolescente genuina muy mona". Además, esta actriz anónima recuerda cómo algunos de los trabajadores en la serie que la hizo famosa decían que la actriz se peleaba constantemente con su familia.

    En cuanto al tema de drogas, "es bien sabido que era, y sigue siéndolo, una fumeta y que empezó a beber alcohol muy joven. Con 17 años fumaba como una carretera, pero nunca he oído que estuviera enganchada a las drogas".

    Sin embargo, cuando toca hablar de Demi Lovato, la cosa cambia. Su "adicción a la cocaína era el secreto peor guardado de Disney" pero nadie quiso hacer nada por lo ocupada que se encontraba la artista con tanta serie y su carrera musical.

    Optaron por dejarla caer en el mundo de la drogadicción mientras distraían a la prensa con los escándalos de Miley Cyrus. Ni siquiera su propia madre tomó cartas en el asunto porque su hija era "la gallina de los huevos de oro" y no estaba dispuesta a perder esos beneficios económicos.

    "Esa madre es tan mala como Dina Lohan", ignoraba a sus hijos e incluso vendía las relaciones de Demi a los portales de corazón para hacer dinero rápido. En cualquier caso, no fue sólo un desorden alimenticio de lo que Lovato se tuvo que tratar. "Era cocaína y posiblemente heroína, aunque nunca lo vi con mis propios ojos".

    Por otra parte, sobre los Jonas Brothers. thedictatorscut confirma que el anillo de castidad del grupo musical era falso. Ella define al trío como "jodidas armas masivas". Al parecer, dejaron que el éxito les subiera demasiado rápido a la cabeza.

    La actriz anónima deja claro que no está en contra del sexo, pero sí de tenerlo "con mujeres mayores y después mentir sobre ello para parecer buenos cristianos". "Probablemente Joe era el peor de los tres", termina. De Zac Efron sólo dice que es "muy profesional".

    De Selena Gomez "nunca escuché nada particularmente escandaloso", dice sobre la joven cantante y actriz. "Es delgada (insanamente delgada!) en persona y mucho más tonta y menos reservada de lo que parece en las entrevistas".

    Tampoco se libra Justin Bieber. En una ocasión, en la que acudió como invitado a un programa de televisión matinal, "llegaba tarde y rodeado de su enorme séquito de imbéciles, de repente golpeó a un miembro del equipo en el estómago y le dijo Chúpamela. Después arremetió contra el cámara porque no le gustaban los planos que estaba haciendo y finalmente dejó la sala de espera hecha un asco".

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios