Logo El Confidencial
NOTICIAS

Anne Igartiburu se lleva a su novio de fiesta

Este jueves por la noche, Anne Igartiburu acudió a la embajada francesa de Madrid invitada por el propio embajador Bruno Delaye, que dio la venia para

Autor
Tiempo de lectura2 min

Este jueves por la noche, Anne Igartiburu acudió a la embajada francesa de Madrid invitada por el propio embajador Bruno Delaye, que dio la venia para la celebración de los Premios de la revista Marie Claire en las estancias de su residencia.

Aunque la presentadora posó sola, en realidad estuvo acompañada en todo momento por Daniel Alcázar, su actual pareja, con el que ya hace vida en sociedad. Los besos y arrumacos fueron la tónica general de la velada. La conductora del espacio de corazón de TVE compartió mesa y mantel con Carmen Lomana y con Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora y esposa de Pedro Jota Ramírez.

Salen desde hace un año, tal y como muestran las primeras imágenes de la pareja corriendo la maratón de Nueva York en 2010. Su relación va viento en popa. Tanto es así que ella viaja mucho hasta Ávila, donde reside la familia del empresario. Normalmente, les acompañan sus respectivas hijas: Noa, a la que la presentadora adoptó en 2004 en la India, y la hija de siete años que Daniel tiene de una anterior relación. La última vez que se les fotografió en compañía fue en Las Ventas, donde acudieron a ver los toros, una de las aficiones de Igartiburu.

Pero, aunque pasó inadvertida para la prensa, hace poco se les pudo ver a todos en familia en una obra teatral de improvisación en el Teatro Arlequín de la capital. Profesionalmente, también son buenos tiempos para Anne, que lleva trabajando en la cadena pública más de quince años. Esta vez, la vasca, que estuvo casada durante dos años con el bailarín Igor Yebra, presentará por séptima vez las campanadas. Por segundo año consecutivo, lo hará junto a José Mota.

*Imágenes de Enrique Villarino.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios