Logo El Confidencial
NOTICIAS

Fran Rivera y Julián Contreras ejercen de camareros para Arévalo y Begoña García Vaquero

Lo había prometido y este lunes por la noche lo cumplió. Fran Rivera ejerció de anfitrión en una cena a beneficio de Nuevo Futuro en la

Lo había prometido y este lunes por la noche lo cumplió. Fran Rivera ejerció de anfitrión en una cena a beneficio de Nuevo Futuro en la que no dudó por cierto en colocarse el delantal para servir él mismo los platos que componían el menú. Nunca antes en el Rastrillo había existido semejante poder de convocatoria, hasta el punto de que las mesas, por las que se había pagado una buena cantidad, estaban reservadas desde hacía tiempo.

Por ello, el torero se las ingenió para que algunos de sus amigos acudieran a echarle un cable, y para que, además, lucieran, unos con más gracia que otros, un delantal rosa con forma de capote como una de las condiciones sine qua non para poder servir las mesas. 

Así, Miguel Abellán -quien acudió a la cena sin su novia, Gabriela Araluce por motivos de trabajo-, David Meca, Sebastián Palomo Danko, Julián Contreras -que se encuentra inmerso en la segunda parte de su trilogía de novelas, que inició con La pluma de la verdad, y de la que espera que se lleve al cine-, el cantante Fernando Soto y el míster España Luis Muñoz hacían auténticos malabares para hacer llegar comida y bebida en abundancia a las mesas repartidas por Vista Alegre, una de las paradas obligadas del Rastrillo, sobre todo para los amantes del flamenco y los toros.

Precisamente un día antes, El Fundi acudió al lugar para cenar con su familia y disfrutar del espectáculo, según ha podido saber Vanitatis.

La noche del lunes, sin embargo, se echó en falta a Borja Thyssen, a Los Morancos y a Cayetano Rivera, quienes en un principio formaban parte de la terna de improvisados camareros. El novio de Eva González se encontraba fuera por motivos de trabajo, mientras que el dúo humorístico continúa con su espectáculo en el Teatro Compac de la Gran Vía madrileña.

Entre los comensales se encontraba el humorista Arévalo, Fiona Ferrer, Begoña García Vaquero, Antonio Donaire (dueño del restaurante sevillano Puerta Grande, uno de los favoritos de la Duquesa de Alba), Luisa Ortega (hija de Manolo Caracol) y el estilista Josie, quienes disfrutaron de una cena muy flamenca amenizada por Las Mellis, los Alpresa y Aires de Lebrija. Pero, sin duda, la invitada más especial para el artífice de la velada fue Lourdes Montes, su discreta novia, que permaneció en un segundo plano dejando todo el protagonismo al chico con que el ya comparte techo.

Mientras tanto, Fran Rivera, quien por cierto ve a la duquesa de Alba feliz y estupenda, al igual que a su hermano Kiko Rivera, del que asegura que será un buen padre, se preocupaba de que no faltara en las mesas el queso aliñado y la ensalada de salmón que constituían los entrantes, el guiso marinero de patata, merluza, rape, almejas, congrio y gambas que componía el primer plato, y el rabo de toro y los canutilos de idiazábal con gel de membrillo e higos secos rebañados de chocolate que completaban un menú donado por el restaurante Pimiento Verde.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios