Logo El Confidencial
NOTICIAS

Vanessa Romero y Alberto Caballero, sin noticias de su boda

Alberto Caballero y Vanessa Romero forman una de las parejas más atractivas de la televisión pero resulta muy difícil poder verles juntos. Se han convertido en

Autor
Tiempo de lectura2 min

Alberto Caballero y Vanessa Romero forman una de las parejas más atractivas de la televisión pero resulta muy difícil poder verles juntos. Se han convertido en los novios eternos después de que llevemos varios años anunciando que a su alrededor suenan campanas de boda. Incluso ellos mismos han anunciado en numerosas ocasiones fechas concretas para el enlace y en alguna de ellas la actriz comenzó a preparar su vestido de novia. Pero por uno u otro motivo la ceremonia terminaba por posponerse siempre y ya hace tiempo que cuando Vanessa es preguntada por esta cuestión siempre afirma que por el momento han dejado de pensar en boda y están centrados en su profesión.

Comparten amor y trabajo
Aunque han sido muchos sus trabajos en moda y publicidad, Vanessa ha conseguido la popularidad con sus papeles en la serie Aquí no hay quien viva y La que se avecina, esta última se ha terminado de emitir recientemente pero ya se encuentran preparando nuevos capítulos. En ella la actriz trabaja bajo las órdenes de su novio y sobrino de José Luis Moreno, Alberto Caballero.
Trabajar en lo mismo no les ha llevado al desgaste de la relación y llevan juntos varios años, concretamente desde que Alberto terminara su noviazgo con la también actriz María Adánez, compañera de Vanessa y con la que vivieron una situación tensa en aquellos momentos. Lo cierto es que la pareja se encuentra muy bien, sin necesidad de legalizar una relación que a ojos de familia y amigos pero sobre todo de ellos mismo está más que formalizada.
En esta ocasión les hemos encontrado en un selecto hotel madrileño cuando salían después de comer con una pareja amiga. Allí se despidieron los cuatro y Vanessa y Alberto regresaron a casa en su coche, después de la agradable sobremesa. La actriz, considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro país, lucía unos pantalones vaqueros, una larga chaqueta de punto a modo de abrigo y unos botines con calentadores por fuera, muy a la moda.
Una relajada jornada en la que hemos podido ver a la pareja fuera de los platós de televisión, en su vida cotidiana. Siendo eternos novios se sienten bien y son felices. Y eso es lo importante.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios