Logo El Confidencial
NOTICIAS

Sergio Ramos rompe por segunda vez con Lara Álvarez

La noche del martes sorprendió que Sergio Ramos no acudiera acompañado de Lara Álvarez a la fiesta que organizó Chocrón en la Bolsa de Madrid, a

La noche del martes sorprendió que Sergio Ramos no acudiera acompañado de Lara Álvarez a la fiesta que organizó Chocrón en la Bolsa de Madrid, a la que acudieron compañeros como Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa con sus respectivas esposas. Pero la ausencia de la periodista asturiana tenía una explicación Tal y como ha podido saber Vanitatis, la nueva chica de deportes de Telecinco y el jugador del Real Madrid han roto su relación por segunda vez en cuestión de meses.

La pareja decidió poner punto y final a su noviazgo a principios de primavera, aunque meses más tarde volvieron a darse una nueva oportunidad. Sin embargo, en esta ocasión, parece que la ruptura, que se produjo hace aproximadamente un mes, será definitiva, ya que ambos han tomado caminos diferentes. En su día, a él se le relacionó con la reportera Romina Belluscio, actual pareja de Guti, aunque se han encargado de asegurar que tan sólo son buenos amigos.

Dado el currículum amoroso del jugador blanco, no sería de extrañar que sorprendiera a propios y extraños con una nueva conquista en breve. De momento, los únicos cambios en la vida de Ramos, además de su nuevo estado amoroso, se corresponden con su intención de cambiar de casa. Al parecer, el de Camas estaría buscando un nuevo emplazamiento más cerca de la capital, pero sin renunciar a las comodidades de una zona residencial.

Por su parte, Lara Álvarez, que trabaja en el equipo de Sara Carbonero y Matías Prats Junior en la cadena de Paolo Vasile, se ha refugiado en el trabajo. La asturiana se encargará de la retransmisión del Mundial de Motociclismo, trabajo que la novia de Casillas rechazó precisamente por amor. Alegó que no podía estar cada fin de semana en una punta del mundo. Quizá Lara aproveche esta nueva experiencia para cerrar heridas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios