Logo El Confidencial
NOTICIAS

Javier Hidalgo 'desafía' la Ley antitabaco durante el cumpleaños de Fonsi Nieto

El 33º cumpleaños de Fonsi Nieto reunió la noche de este viernes a grandes amigos del expiloto metido a DJ en la sala Kapital de Madrid:

El 33º cumpleaños de Fonsi Nieto reunió la noche de este viernes a grandes amigos del expiloto metido a DJ en la sala Kapital de Madrid: el cantante Juan Peña, que ha contado con Alba Carrillo para su último videoclip, Jesús Cabanas, exmarido de Marta Sánchez, Asdrúbal, que también aparece en el vídeo de Peña, o  Curi Gallardo, que acaba de iniciar una relación sentimental con Chenoa, que no asistió por motivos de agenda.

Sin embargo, la anécdota de la noche estuvo protagonizada por Javier Hidalgo, que llegó a la fiesta junto a una atractiva joven. El empresario, mientras estaba en la planta baja de la discoteca, se encendió un cigarrillo saltándose la Ley antitabaco. Muchos de los allí presentes se extrañaron ante esta actitud ya solo se permitía fumar en la planta sexta y séptima de la discoteca.

El resto de la noche transcurrió con total normalidad. Alba Carrillo, con un vestido de la marca Hervé Leger en tonos morados, había llegado junto a Fonsi horas antes de que los invitados comenzasen a llegar. La fiesta se inició  en a terraza de la discoteca, que se acondicionó con diversas mesas para la cena, y continuó en un reservado de la discoteca, donde corrieron ríos de champan francés.

Carrillo, que lució una espectacular figura después de haber dado a luz hace menos de dos meses, se encargó de llevar la tarta a su pareja, decorada en color azul con tres muñecos representando a Fonsi, Alba y su hijo Lucas, justo después de que los asistentes terminasen de cenar.  

Después, los amigos invitados se trasladaron a dicho reservado donde continuó la fiesta mientras algunos DJ´s amenizaban la velada.    

Aunque Fonsi Nieto, que tenía pensado pinchar durante la noche, estuvo rodeado de grandes amigos, hubo otros invitados confirmados que no estuvieron en la fiesta. Alfonso de Borbón, la modelo Ariadne Artiles, Álvaro Muñoz Escassi, que acaba de llegar a Madrid después de aparecer en un reality show de Telecinco, y Miguel Ángel Silvestre, que curiosamente estaba alojado en el hotel Husa Paseo del Arte, a pocos metros de Kapital, y el mismo que Fonsi Nieto y Alba reservaron para dormir cuando la fiesta llegó a su fin. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios