El hijo de Aznar y la hija de Bono 'tontean' en una fiesta londinense
  1. Noticias
NOTICIAS

El hijo de Aznar y la hija de Bono 'tontean' en una fiesta londinense

Alonso Aznar parece haber hecho muy buenas migas con Ana Bono. Tanto el benjamín del expresidente del Gobierno popular, José María Aznar, y de la primera teniente de

Alonso Aznar parece haber hecho muy buenas migas con Ana Bono. Tanto el benjamín del expresidente del Gobierno popular, José María Aznar, y de la primera teniente de alcalde, Ana Botella -futurible regidora de la capital-, como la segunda hija del expresidente del Congreso, el socialista José Bono y de la empresaria Ana Rodríguez residen en Londres desde hace algún tiempo, por lo que no es de extrañar que compartan amistades o incluso frecuenten los mismos sitios. De hecho, allí se les ha visto en más de una ocasión pasear por la ciudad en la misma pandilla de amigos.

Hace poco más de un mes, el hijo del popular y la hija del socialista coincidieron en una fiesta de Halloween que se celebró en casa de un amigo en común, un joven español perteneciente al mundo de los negocios que también reside en Londres.

Los asistentes a la fiesta celebrada en Londres pudieron comprobar de primera mano la buena relación existente entre el hijo de Aznar y la hija de Bono, que en todo momento estuvieron muy atentos el uno con el otro. De hecho, algunos de los testigos llegaron incluso a preguntarse si entre ambos existía algo más que una bonita amistad.

Dos españoles en Londres

El menor de los Aznar se mudó a la capital británica después del verano, tras recibir una oferta para incorporarse a la conocida entidad financiera Citibank como analista financiero y gestor de cartera, a raíz de licenciarse en Administración y Dirección de Empresas en el Centro Universitario de Estudios Financieros de Madrid.

Salvo parte de su familia -su hermana Ana reside también en la capital del Támesis junto a su marido, Alejandro Agag, y a sus cuatro hijos-, en España no le ataba ningún compromiso sentimental, puesto que al calificado por algunos como soltero de oro no se le conocen relaciones anteriores, al contrario que a su hermano José María Aznar Jr., quien se casará el próximo 17 de diciembre con Mónica Abascal y al que se le relacionó en su día con Tatiana Paessler y con María León.

Por su parte, Ana Bono, de 29 años, vive en Londres, donde ejerce como abogada y donde consigue sin esfuerzo mantener un perfil bajo en términos mediáticos, salvo aquella ocasión en la que acudió al Palacio de Buckingham junto a Isabel Preysler y la duquesa de Alba, en un viaje costeado íntegramente por Porcelanosa. Lo cierto es que siempre se ha mantenido alejada de la prensa pese a la popularidad de su padre. Los que la conocen asegura que es una joven tranquila, reservada y serena. Su currículum sentimental conocido tampoco es extenso. Hace unos años se la relacionó con el torero Cayetano Rivera, una relación que rápidamente pasó al olvido.

Alonso Aznar José Bono Ana Aznar José María Aznar Botella