Logo El Confidencial
NOTICIAS

Isabel Preysler viaja a Asturias con el jet privado de su hijo Enrique

Isabel Preysler no ha dudado en tomar prestado el jet privado de su hijo Enrique Iglesias -que se encontraba en España para, entre otras cosas, actuar

Isabel Preysler no ha dudado en tomar prestado el jet privado de su hijo Enrique Iglesias -que se encontraba en España para, entre otras cosas, actuar en la gala de los Premios 40 Principales- y viajar a Asturias acompañada de tres de sus hijos: Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer.

Todos ellos acudieron a Oviedo a inaugurar la nueva tienda de Porcelanosa (marca de la que Preysler es imagen), con motivo de las fiestas navideñas. Haciendo gala de su innato y habitual glamour, la reina de las revistas del corazón por excelencia realizó una de sus escasas apariciones públicas tras el fallecimiento de su hermana Beatriz, hace ahora dos meses.

Desde ese momento, Preysler se centró en el cuidado de su madre, una de las que más acusó la pérdida de Beatriz y en su familia, que en estos momentos ha sido su mejor apoyo.

Para el evento, que coincidió en el tiempo con la gala de los Premios 40 Principales, en la que Enrique Iglesias fue reconocido como el artista español más internacional, Isabel Preysler optó por una combinación de negro y dorado.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios