Logo El Confidencial
NOTICIAS

El apasionado encuentro de Beatriz Montañez y su novio, Gustavo Salmerón, en Madrid

Beatriz Montañez ya no esconde su amor. Si hace unos meses la colaboradora de El Intermedio y pupila de Wyoming iniciaba una discreta relación con el actor

Beatriz Montañez ya no esconde su amor. Si hace unos meses la colaboradora de El Intermedio y pupila de Wyoming iniciaba una discreta relación con el actor Gustavo Salmerón -ex de Elena Anaya-, ahora Montañez se deja ver en público con su chico sin pudor alguno y dando muestras del amor que se profesan.

Tal es así, que la pasada semana la pareja fue pillada cenando en un conocido restaurante de la capital. En un momento de la velada, ambos salieron a la puerta del local a fumarse un cigarrillo y a intercambiarse miradas cómplices, sin escatimar en muestras de cariño y apasionados besos, dejando patente que su relación va viento en popa.

Su actual pareja, un actor en ciernes

El nuevo novio de Montañez, con el que empezó a salir la pasada primavera, tiene 40 años y trabaja como actor. Salmerón saltó al mundo del colorín por haber mantenido una supuesta relación sentimental con la actriz Elena Anaya y también con María Adánez.

Sin embargo, su discreción hizo que este último romance pasase de puntillas por las páginas del papel couché. Aunque su carrera no atesora grandes proyectos cinematográficos, sí que ha actuado en películas como Reinas o Fuera de Cuerpo y en series de televisión como De repente, los Gómez, para Telecinco, y Hay alguien ahí, para Cuatro.  

Acostumbrada a mantener un pefil bajo en términos mediáticos, Montañez ha intentado siempre preservar su vida privada al margen de su trabajo, algo que no siempre ha conseguido, como ocurrió durante su relación con el actual novio de Mónica Cruz y expareja de la cantante Chenoa, Álex González.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios