Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los famosos se vuelcan con Paco Arango en el estreno de 'Maktub', su primera película

Este jueves por la noche, el cine Capitol de Madrid acogía el multitudinario estreno de Maktub, la primera película de Paco Arango, al que acudieron numerosos

Autor
Tiempo de lectura3 min

Este jueves por la noche, el cine Capitol de Madrid acogía el multitudinario estreno de Maktub, la primera película de Paco Arango, al que acudieron numerosos rostros conocidos. El director apareció acompañado por algunos de los integrantes del reparto, como Diego Peretti, Goya Toledo o Aitana Sánchez Gijón, y de Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad de Madrid se mostró feliz porque los beneficios de esta producción, que en árabe significa "está escrito" y que viene a reivindicar el peso del destino, irán a parar al nuevo centro de trasplantes de médula ósea del Hospital Niños Jesús de Madrid. Al igual que la condesa consorte de Murillo, una gran cantidad de vips se dejaron llevar por la magia de este cuento de Navidad que es mucho más que una ópera prima.

Arango, que hace unos años abandonó su faceta de cantante y productor televisivo para dedicarse de lleno a la Fundación Aladina, cuyo objetivo principal es ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, también estuvo arropado por su familia. Sus hermanos Plácido y Maite no quisieron perderse la puesta de largo de Maktub. Tampoco las hermanas Macaya, hijas de la gran anfitriona mallorquina, que fue pareja del patriarca de los Arango, uno de los coleccionistas de arte más importantes del país, durante más de 20 años. Muchos aprovecharon la ocasión para alabar el altruismo desinteresado del cineasta que, a sus 50 años, ha encontrado la felicidad y el verdadero sentido de la vida.

“Es una persona entrañable, tiene un gran corazón y lo que hace con los niños es realmente admirable”, dijo Blanca Suelves en conversación con Vanitatis. La exmodelo, que acudió a la premiere acompañada de sus dos hijos pequeños, no tiene pensado regresar al fashion business y prefiere seguir trabajando en la finca Soto de Mozanaque, que regenta junto a su marido, el duque de Alburquerque, a escasos kilómetros de la capital. “Es muy divertido y tiene una gran pasión por lo que hace, algo complicado hoy en día”, afirmó Nuria March. Por su parte, Rafa Medina y Laura Vecino fueron unos de los asistentes que más se emocionaron durante la proyección.

Aunque se esperaba su asistencia, Fernando Gómez Acebo finalmente no pudo acudir. De haberlo hecho, habría sido la primera ocasión en la que habría coincidido en un acto público con su exmujer Mónica Martín Luque, que sí que estuvo. La exnuera de la infanta Pilar quedó realmente impresionada al ver el resultado, como Margarita Gómez Acebo, Zarina de Bulgaria. Vega Royo-Villanova, Veva Longoria, Marta Robles, Vanessa Romero, Amelia Bono, David Meca, Andrea Pascual, Fiona Ferrer, Adriana Domínguez, Jorge Sanz o José Coronado fueron algunos de los famosos que pasaron por el photocall. El asistente que más llamó la atención: Miguel Ángel Silvestre, que causó un auténtico furor entre los fans.

En el estreno también estuvieron: Kokie Font, orgullosa de su hija Yolanda, que da vida a una enfermera en la película; Inés Domecq y Javier Fitz James Stuart, hijo del duque de Aliaga, que dejaron a su pequeña en casa; Carlos Marina; Antonio Rubial; Raúl Romero, de Scalpers; Alejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco; María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro, y Juan Garaizábal; Pedro Trapote y Begoña García Vaquero; Sergio Peris Mencheta; Gigi Sarasola; Antonio Carmona; Jaime Martínez Bordiú; Maribel Verdú y Pedro Larrañaga…

Entrevista a Paco Arango: "Soy creyente, aunque esté mal visto"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios