Es noticia
Menú
Fernando Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación de mutuo acuerdo
  1. Noticias
NOTICIAS

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación de mutuo acuerdo

Fernando Alonso y Raquel del Rosario han anunciado su separación después de cinco años de matrimonio con el siguiente comunicado, que aparece en la web del

Fernando Alonso y Raquel del Rosario han anunciado su separación después de cinco años de matrimonio con el siguiente comunicado, que aparece en la web del piloto:

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando

Rumores desde primera hora

La noticia saltaba esta misma mañana, a raíz de una tuit lanzado por la redacción de deportes de laSexta. “Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan… ponen fin a su relación como pareja…”. Este tuit ha levantado una gran expectación en Twitter. Pero, a los pocos minutos de hacerse público, la propia cadena lo ha eliminado alimentando la confusión, a pesar de que ha quedado el rastro debido a todos aquellos usuarios de la red social que lo han retutiteado.

El manager del asturiano Luis García Abad no ha querido hacer declaraciones a este portal. “Yo no hablo de este tipo de cosas sobre Fernando, solo aspectos profesionales”. Sea como fuere, los rumores sobre una posible separación entre el piloto y la cantante de El Sueño de Morfeo han sido la tónica habitual durante las últimas semanas.

Hace unos días, El Mundo también se hacía eco de dichas informaciones, que apuntaban a que, posiblemnte, la pareja emitiría un comunicado anunciando la ruptura en breve. “Otra vez. Todas las Navidades les divorcian. Desde 2009. Estuvieron juntos en Oviedo hace muy poco. Ahora ella está en plena gira”, decía una de las personas más cercanas a su círculo de amistades en conversación con el periódico de Pedro Jota.

En una de sus última aparaciones, la cantante canaria comentó a Vanitatis su deseo de ser madre dentro de unos dos años. "Ahora voy a sacar disco nuevo y este verano me voy a Los Angeles a grabar. El año que viene estaré de gira, así que quién sabe si dentro de dos años a lo mejor ya...". La pareja se casó hace cinco años en Limanes, Oviedo, en una ceremonia secreta, que no trascendió a los medios hasta pasados varios meses.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario han anunciado su separación después de cinco años de matrimonio con el siguiente comunicado, que aparece en la web del piloto:

Fernando Alonso