Logo El Confidencial
NOTICIAS

Campanas de boda para Dani Martín y Huga Rey

Suenan campanas de boda entre Dani Martín y su novia Huga Rey. Tal y como cuenta la revista Cuore en su número de este miércoles, la pareja

Autor
Tiempo de lectura1 min

Suenan campanas de boda entre Dani Martín y su novia Huga Rey. Tal y como cuenta la revista Cuore en su número de este miércoles, la pareja tiene pensado pasar por el altar en los próximos meses. Se trataría del primer enlace para ambos, que empezaron a salir en 2009, poco tiempo después de que el excomponente de El Canto del Loco rompiera su noviazgo con la presentadora Patricia Conde.

Será a mediados del mes de julio de 2013 cuando los novios pasen por el altar. Lo harán en una boda íntima, según la publicación, en el Dominio de Valdepusa, en Toledo, propiedad del marqués de Griñón, Carlos Falcó. A ella acudirán únicamente sus familiares más cercanos y algunos de sus amigos.

De momento, los supuestos contrayentes no se han pronunciado al respecto. La pareja, que desmintió hace unos meses una ruptura entre ambos y un embarazo, viven juntos desde poco después de conocerse en la casa que Martín, que acababa de perser a su hermana Miriam, posee en Encinar de los Reyes, y que está valorada en 1.5 millones de euros. Este verano, dieron muestra pública de su pasión a bordo de un yate.

Pero, ¿quién es en realidad Huga? Se trata de una estilista treintañera muy discreta y nada proclive a las fiestas sociales. La última a la que acudió fue la que organizó Kike Sarasola en el Hotel Óscar de la capital. Huga Rey pasará a la historia del papel cuché por ser la responsable de haber convertido al díscolo Dani Martín en un hombre casado.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios