Logo El Confidencial
NOTICIAS

La nueva conquista de Leonardo DiCaprio es un angelito de Victoria’s Secret: Erin Heatherton

Tras el breve romance que mantuvo Leonardo DiCaprio con Blake Lively, ambos han retomado las riendas de su vida ocupando sus corazones con otras personas.  Mientras

Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras el breve romance que mantuvo Leonardo DiCaprio con Blake Lively, ambos han retomado las riendas de su vida ocupando sus corazones con otras personas.  Mientras que la protagonista de Gossip Girls cada día deja más claro que lo suyo con Ryan Reynolds va totalmente en serio, el casanova de Titanic ya tiene una nueva conquista y no parece dispuesto a sentar la cabeza por el momento.

Pero DiCaprio no se conforma con poco y la mujer que ha caído rendida a sus pies no es otra que Erin Heatherton, conocido angelito de Victoria’s Secret y una de las modelos más deseadas del momento. Al parecer, ambos fueron pillados mientras disfrutaban de una agradable cena en Sidney antes del día de Navidad y desde entonces han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos paseando por las calles de Los Angeles.
La espectacular modelo pasa a formar parte de una larga lista de conquistas del actor. Entre ellas se encuentran bellezas del mundo de la moda como Gisele Bündchen y Bar Refaeli, lo que desmiente lo que muchos consideran, que el actor perdió su sex appeal al hacerse mayor.

Por su parte, la historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds ya ha cumplido tres meses y cada vez dan más muestra de que lo suyo va en serio y no hay quien lo pare. Así, los atractivos actores celebraron el día de Acción de Gracias con la familia de Lively, por lo que no queda lugar a dudas de que lo suyo no es un mero romance pasajero. Y es que el actor, que ha dado vida a Linterna Verde en la gran pantalla, se encuentra muy integrado en su familia política. Además, después de esta presentación oficial en familia, él hizo lo propio llevando a la actriz ante sus padres unos días antes de Navidad.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios