Eva Longoria arrasa en la tienda Zara de Serrano
  1. Noticias
NOTICIAS

Eva Longoria arrasa en la tienda Zara de Serrano

Eva Longoria ha celebrado la Nochevieja en Madrid, en compañía de su chico, el músico Eduardo Cruz, y los padres y hermanos de éste. Además de

Eva Longoria ha celebrado la Nochevieja en Madrid, en compañía de su chico, el músico Eduardo Cruz, y los padres y hermanos de éste. Además de pasar tiempo con su familia política, la actriz pudo disfrutar de una de sus aficiones favoritas en la capital: ir de compras.

El mismo día 31 de diciembre, horas antes de cenar y despedir el año 2011, Longoria y su novio estuvieron de shopping en varias tiendas del exclusivo barrio de Salamanca madrileño. “¡En Zara en Madrid, mi tienda favorita! ¡Y Zara Home! ¡Estoy en el cielo!”, escribió la intérprete de Mujeres Desesperadas en su perfil de Twitter.

Longoria arrasó en las dos tiendas del imperio de Amancio Ortega. Aunque los dependientes no la reconocieron, algunos de los clientes sí, por eso la vieron saliendo cargada de bolsas y muy contenta con el resultado de la tarde de compras. Por su parte, la pareja también entró en la tienda Nespresso de la Milla de Oro, donde se hicieron con algún que otro regalo navideño.

Durante estos días, también ha sido posible ver a la ex de Tony Parker cenando con Mónica Cruz, su cuñada, en un lujoso restaurante de la capital. La también actriz y bailarina acaba de romper con su última pareja, el actor Álex González. Ni rastro en cambio de Penélope Cruz y Javier Bardem, que cada vez hacen más esfuerzos por pasar desapercibidos.

Eva Longoria Noticias de Zara