Una rubia despampanante en la casa de Fernando Alonso en Oviedo
  1. Noticias
NOTICIAS

Una rubia despampanante en la casa de Fernando Alonso en Oviedo

Tan sólo unos días después de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran de forma repentina su separación vía comunicado, Vanitatis ha podido saber que el

Foto: Una rubia despampanante en la casa de Fernando Alonso en Oviedo
Una rubia despampanante en la casa de Fernando Alonso en Oviedo

Tan sólo unos días después de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran de forma repentina su separación vía comunicado, Vanitatis ha podido saber que el piloto ya le ha mostrado su casa a una "rubia despampanante", según varios testigos que identifican a la nueva compañía del asturiano como Xenia Tchoumitcheva, la modelo suiza con la que se le relaciona desde pocas horas después de que la ya extinta pareja anunciara que ponía fin a cinco años de matrimonio.

Han sido varias las personas que aseguran haber visto a Alonso acceder a la propiedad, un casoplón ubicado en las afueras de Oviedo y en la que reside desde que hace unos meses él y Raquel del Rosario decidieran establecer su residencia en España -con el consiguiente desembolso anual de 10 millones de euros a Hacienda  que les ocasionaba vivir en el territorio patrio-, conduciendo su propio coche "muy bien acompañado".

Este medio ha podido saber, además, que eran más bien escasas las ocasiones en las que su exmujer, Raquel del Rosario, aparecía por el domicilio coyugal, situado en un lugar que cuenta con la tranquilidad e intimidad que el piloto, quien por cierto participó hace unos días en una carrera solidaria por las calles de Oviedo, siempre ha buscado.

Rumores tras la ruptura

Desde que hace unos 20 días el matrimonio anunciara su separación, no han cesado las informaciones de toda índole que hacían referencia a las causas de la ruptura, como la aparición de terceras personas en la vida del asturiano, el elevado coste del divorcio o el tipo de relación que verdaderamente existía entre ambos.

Con todo, los protagonistas de la noticia no se han pronunciado hasta el momento al respecto de estas cuestiones, exceptuando las palabras que dedicó la cantante a su ya exmarido en su blog personal. Sin embargo, eso no ha impedido que todo lo que rodea a la separación de la pareja -incluida la ex Miss Suiza- se haya convertido en tema recurrente del panorama social patrio, incluso de los propios vecinos de Alonso.

¿Pero quién es Xenia Tchoumitcheva?

Algunos medios de comunicación ya se han aventurado a señalar a la top suiza de 22 años como la sustituta de Raquel del Rosario en el corazón de Alonso. Lo cierto es que, ya durante los últimos meses en los que el piloto hacía vida de soltero, se dejó ver en compañía de Tchoumitcheva, sobre todo después de que el asturiano la invitada al box de Ferrari, el pasado mes de noviembre. Cabe recordar que Xenia vive en Lugano, lugar en el que también residía Alonso antes de mudarse a España.

Unos días más tarde se encontraron en la fiesta ofrecida por el dj Bob Sinclair, en la que al parecer la pareja se habría besado, tal y como aseguran varios portales, basándose en una imagen como prueba.

Fernando Alonso