Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los vips españoles despiden el año desde República Dominicana

Los famosos con más pedigrí se han dado cita estas navidades en la República Dominicana. Allí, como viene siendo habitual durante los últimos años, ha despedido el año

Foto: Los vips españoles despiden el año desde República Dominicana
Los vips españoles despiden el año desde República Dominicana

Los famosos con más pedigrí se han dado cita estas navidades en la República Dominicana. Allí, como viene siendo habitual durante los últimos años, ha despedido el año Felipe González. El expresidente del Gobierno y su pareja viajaron hasta la isla, donde González es toda una respetada personalidad, junto al empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, hermana de la novia de González. Se quedaron en la casa que unos amigos tienen en una exclusiva urbanización de La Romana, una de las provincias de República Dominicana, frecuentada habitualmente por peces gordos y miembros de la jet set.

Esta zona es la elegida por numerosas fortunas americanas y venezolanas para establecer su segunda o tercera residencia. Por eso, personalidades de la escena internacional han decidido dar la bienvenida al 2012 en este lugar, mucho más distinguido y selecto que Punta Cana, donde se vive más para exhibirse de cara a la galería. Entre ellos, José Antonio Muñiz, Hipólito Mejía, expresidente dominicano, el empresario español Vicente Boluda, Gustavo Cisneros o los Fanjul, que han compartido mañanas y tardes de tertulia junto a Felipe González, su novia y sus cuñados, según ha podido saber Vanitatis.

Los encuentros suelen producirse en los interiores de las casas, muchas de inspiración colonial y de miles y miles de pesos. Todo transcurre en intramuros, salvo alguna que otra salida a Peperoni, el restaurante de moda en la isla, o la Casa de Campo, un lugar elitista solo apto para los bolsillos más abultados. Los Vargas-Santaella tienen un casoplón en este búnker de oro, que sirvió de escenario para la boda de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.

Los que prefieren Punta Cana

Sin embargo, otros siguen prefiriendo Punta Cana. El matrimonio formado por Mar Flores y el empresario Javier Merino ha disfrutado allí, junto a su familia y un nutrido grupo de amigos, de estas fiestas. La modelo todavía no se ha incorporado a la rutina en España. Es más, este fin de semana todavía estuvo en un torneo de tenis junto a Carolina Herrera y Óscar de la Renta, dos grandes de la moda y habituales de estas tierras del Caribe.

El diseñador es un enamorado de este rincón de la República Dominicana, al que cada vez acuden más vips gracias al aeropuerto que gestiona junto al magnate Frank Ranieri y Julio Iglesias. El cantante también ha despedido el año, junto a sus cinco hijos y su mujer Miranda, desde la impresionante mansión que posee en el país caribeño. Por su parte, Paz Vega y su marido Orson Salazar pasaron también unas vacaciones en familia, sin el pequeño Lenon, que se quedó al cargo de la familia de la actriz.

Quien no ha estado en esta ocasión ha sido el matrimonio Clinton. Bill y Hillary dieron la bienvenida al 2010 junto a un grupo de españoles, entre los que destacaban Mar Flores, Mar Saura o Cari Lapique. La esposa de Carlos Goyanes ha preferido esta vez decantarse por un plan más familiar y ha viajado hasta Miami, donde reside su hija Carla, embarazada tras su enlace con Jorge Benguría, para pasar estas fechas.

Seguramente, allí coincidió con su amiga Maribel Yébenes, que pasó unos días allí antes de emprender un nuevo viaje a Colombia. Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, duques de Terranova, tampoco han estado. Este año han preferido pasar la Nochevieja con Fiona Ferrer, Jaime de Polanco y algunas celebrities más en Jarandilla, la zona que más pita ahora mismo en Extremadura. En cambio, muchos famosos han optado por Punta del Este, Uruguay, como nuevo destino de moda entre la jet set. Pal Sarkozy, padre del presidente de la República francesa, ha impresionado a los uruguayos con su colección de arte. Naty Abascal y Luis Valls Taberner también se han dejado ver por allí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios