Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carlota Casiraghi deja a su novio por un actor de 40 años

La bella hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, parece que ha encontrado un sustituto para su novio Alex Dellal, con quien ha mantenido una relación

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La bella hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, parece que ha encontrado un sustituto para su novio Alex Dellal, con quien ha mantenido una relación durante cuatro años. El hombre que ha conquistado el corazón de la princesa es el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, según ha publicado el diario galo Voici, de cuya información se han hecho eco numeroso medios de comunicación.

    Al parecer, la pareja se conoció durante estas navidades y desde entonces han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, lo que ha provocado una oleada de rumores sobre su posible relación.
    Este romance ha pillado a muchos medios desprevenidos, quienes no tenían constancia de que Carlota había finalizado su relación con el brasileño Dellal. Pero lo que más ha llamado la atención es que el nuevo amor de la princesa es un conocido cómico francés de cuarenta años, padre de un niño de once años fruto de un matrimonio anterior.
    Elmaleh ha participado en películas tan conocidas como Midnight in Paris, Un engaño de lujo o El juego de los idiotas. El último film en el que ha participado es Las aventuras de Tintín, cuyo estreno ha coincidido con el inicio de su relación.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios