Logo El Confidencial
NOTICIAS

Las fotos de Leire Pajín que se guardaron en un cajón

La exministra de Sanidad Leire Pajín ha pasado parte de las navidades esquiando con unas amigas en el Pirineo. Hay testimonio gráfico de sus días de

Foto: Las fotos de Leire Pajín que se guardaron en un cajón
Las fotos de Leire Pajín que se guardaron en un cajón
Autor
Tiempo de lectura1 min

La exministra de Sanidad Leire Pajín ha pasado parte de las navidades esquiando con unas amigas en el Pirineo. Hay testimonio gráfico de sus días de asueto en la nieve, imágenes en las que Pajín aparece divertida junto a sus compañeras. En principio, nada extraño. Sin embargo, se desconoce la razón, estas instantáneas no verán la luz, a pesar de que una conocida revista las ha comprado.

Las imágenes de Pajín en la nieve irán al cajón en el que se guardan otros muchos reportajes que, por unas razones o por otras, se compran pero no se publican. En principio, las fotos no eran especialmente comprometedoras. En ningún caso hubieran podido desatar una polémica como la del pasado verano, cuando Leire todavía ostentaba la cartera de Sanidad y pasó sus vacaciones, junto a su madre, en el Lazareto de Mahón, un exclusivo islote reservado solo a los funcionarios. Pagó 500 euros por 15 días. Además, había una larga lista de espera para acudir al Lazareto. Y eso le valió numerosas críticas. 
 
Teniendo en cuenta que algunos reportajes no se han publicado y que la Familia Real no ha pasado por Baqueira Beret, la apertura de las pistas del pirineo este año ha sido de las más deslucidas que se recuerdan. De hecho, no están muy contentos en Baqueira con la actitud de los royals, pues esperaban que al menos el príncipe o la princesa se dejasen caer por allí unos días, con el consecuente beneficio publicitario que eso conlleva.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios