Logo El Confidencial
NOTICIAS

Homenaje improvisado a Concha García- Campoy

Desde que anunciara hace unos días que sufre leucemia, Concha García-Campoy no para de recibir muestras de afecto y cariño. A los ánimos de sus seguidores

Desde que anunciara hace unos días que sufre leucemia, Concha García-Campoy no para de recibir muestras de afecto y cariño. A los ánimos de sus seguidores en las redes sociales y demás compañeros de profesión, se une el homenaje inesperado que actores, directores y demás miembros del panorama social, cultural y político le rindieron la noche de este jueves durante el estreno de La Chispa de la Vida, la nueva película de Álex de la Iglesia, que produce Andrés Vicente Gómez, su marido. “Un fuerte aplauso para Concha”, exclamó José Mota, actor que interpreta al personaje  principal, nada más subir al estrado para presentar el filme.

El estruendoso aplauso emocionó a más de uno. En especial a Berta, la hija de trece años que la periodista tuvo con Lorenzo Díaz, su segundo esposo, que no se quiso perder el estreno. En cambio, la actual pareja de la que fuera presentadora del matinal de Telecinco decidió quedarse junto a ella, que todavía está encajando sus nuevas circunstancias, aunque lo hace con “ánimo de lucha”. Aplaudió y muy fuerte, José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados, que fue acompañado por Natalia Figueroa, su consuegra y ‘pareja de baile’ ante las cámaras en ocasiones.

Bono se dio de bruces con José Ignacio Wert, actual ministro de Cultura, que se estrenaba con su primer sarao. Mientras, Santiago Segura le pedía que el nuevo Gobierno manejara la competitividad. “Esperemos que ese sea su gran ejercicio”, dijo el cineasta en conversación con Vanitatis, a la vez que alabó la vis dramática de José Mota, candidato al Goya como mejor actor revelación. Llamó la atención la presencia de Juan Cruz, la otra mitad de Cruz y Raya, que con su asistencia negó presuntos malos rollos con Mota. Por su parte, se esperaba como agua de mayo la asistencia de Ángeles González- Sinde, exministra, pero finalmente no acudió, porque tenía un compromiso con la revista Marie Claire.

El actor Antonio Velázquez y Leire, de La de la oreja de Van Gogh, se juraron amor eterno. Por separado, eso sí. Igual que Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, que, de momento, no quieren oír hablar de boda, algo que, al parecer, le han pedido a Mónica Hoyos en Perú. "Alguien me quiere ver vestida de blanco", dijo la ex de Carlos Lozano entre risas. Radiante estaba Silvia Alonso, que sigue imparable con Tierra de Lobos, a la espera de nuevos papeles. La joven actriz fue a apoyar a su gran amiga, la también intérprete Carolina Bang, novia a su vez de Álex de la Iglesia, el gran anfitrión de la noche. Adrián Lastra, Juanjo Artero, María León, Inma Cuesta y Alba García fueron los candidatos a los Goya que se dejaron ver por la alfombra roja.

Por su parte, Lara Dibildos apareció con Luis, un compañero de trabajo, con el que se irá en verano a rodar una película en Chile. Todos pensaron que se trataba de su nueva conquista, aunque ella lo negó. “Sigo soltera”. También estuvieron: Alaska con su cuñada y la galerista Topacio Fresh, Diana Navarro, Norma Ruiz, Eduardo Casanova, Antonio Garrido, Fernando Tejero, Juan Diego Botto, Juanjo Puigcorbé, Lola Marceli, Yolanda Ramos, Macarena Gómez, Eduardo Mendicutti... y Esther Munuera, una joven actriz canaria que, aunque en la película cuenta con una pequeña aparición, tiene un prometedor futuro por delante. Al terminar el estreno de La Chispa de la Vida, todos pusieron rumbo al Museo Chicote, donde la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios