Terelu Campos será intervenida de un tumor en el pecho
  1. Noticias
NOTICIAS

Terelu Campos será intervenida de un tumor en el pecho

La presentadora Terelu Campos tendrá que retirarse de los platos durante una temporada tras detectarle los médicos un tumor en el pecho. La hija de María Teresa Campos

Foto: Terelu Campos será intervenida de un tumor en el pecho
Terelu Campos será intervenida de un tumor en el pecho

La presentadora Terelu Campos tendrá que retirarse de los platos durante una temporada tras detectarle los médicos un tumor en el pecho. La hija de María Teresa Campos ha confirmado que se trata de un carcinoma (una forma de cáncer con origen en células de tipo epitelial o glandular, de tipo maligno) y que tendrá que ser intervenida este próximo miércoles.

La noticia ha sido un duro golpe para la presentadora, quien se encuentra actualmente en su mejor momento profesional, colaborando en 'La Noria' y 'Sálvame'. Precisamente junto a sus compañeros de este último programa, Terelu ha querido hablar y decir que sabe que tiene el apoyo de su familia y de sus compañeros. "A la familia hay que decirle qué te pasa siempre (...). Voy a contar con ellos". "Tengo miedo, es lógico, pero me da fuerza saber que se puede curar", ha añadido.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales han querido mostrar su apoyo a Terelu con varios mensajes y con el hashtag #fuerzaterelu. Adriana Abenia, ex colaboradora de Sálvame, ha dejado el siguiente mensaje en su perfil: "Un beso y todo mi cariño y apoyo a una gran compañera, Terelu Campos. En cuatro días, la tenemos otra vez de vuelta”. Otros compañeros como María Patiño también han dejado su mensaje de ánimo.

María Teresa Campos, madre de Terelu, superó en 2008 un tumor en la garganta. Carmen hermana de Terelu, también sufrió la misma enfermedad. "Es muy importante cómo se lo ha tomado mi madre. Imagínate la pobre, ha sufrido esto con dos hijas, ha hecho pleno", ha declarado Terelu.

La pasada semana se conocía que otra presentadora de Telecinco, Concha García Campoy, permanecería alejada del trabajo un tiempo para tratarse de una leucemia, según ella misma anunció en Twitter.

Terelu Campos