Alba Carillo y Fonsi Nieto se van de viaje a Venecia para recuperar la pasión
  1. Noticias
NOTICIAS

Alba Carillo y Fonsi Nieto se van de viaje a Venecia para recuperar la pasión

Alba Carillo está feliz. Además de disfrutar de su reciente maternidad, la modelo acaba de regresar de Italia, donde ha estado unos días junto a su

Alba Carillo está feliz. Además de disfrutar de su reciente maternidad, la modelo acaba de regresar de Italia, donde ha estado unos días junto a su chico Fonsi Nieto. Venecia y Milán han sido las ciudades escogidas por la pareja para reencontrarse con la pasión y disfrutar de las bellezas del país transalpino. Tras el nacimiento hace tres meses del pequeño Lucas, los jóvenes necesitaban un tiempo para ellos y para descansar del ajetreo al que se ven sometidos en Madrid.

“Hemos estado de viaje en Milán y Venecia solos. El peque se ha quedado con mi madre, para estar unos días un poco tranquilos y sin pensar en nada”, explicó la modelo en conversación con Vanitatis durante la presentación de las leches de continuación de Nutribén. “Al nacer Lucas, claro que la relación cambió. Hay que cuidar más a la pareja, porque el día a día es diferente cuando ya hay niños”. De ahí que necesitasen tiempo para ellos y decidieran darse un capricho con forma de escapada romántica.

Durante su estancia en Italia, además de pasear por los canales de Venecia en góndola, Fonsi y Alba, grandes amantes de la moda, aprovecharon para dejarse caer por la pasarela masculina de Milán, donde estuvieron viviendo las propuestas de Dsquared2 para la próxima temporada otoño invierno.

Pese a haberse convertido en padres en 2011, la pareja no tiene pensado pasar por el altar. “Ahora mismo no entra en nuestros planes casarnos. Me gustaría, pero no es el momento. Prefiero tener otro niño”, afirmó la modelo. De momento la única ceremonia religiosa que está marcada en su calendario es el bautizo del pequeño, que tendrá lugar este mes de enero. “No sabemos exactamente la fecha, pero será este mes. ¡Todo el mundo quiere ser su padrino!”, comentó.

Desde que se convirtiera en madre Alba solo tiene ojos para Lucas: “Es un regalo, duerme fenomenal y nos deja descansar por la noche. Es cariñoso”. Atrás quedó aquella chica que participó en el concurso Supermodelo. “No sabes lo que es querer hasta que no tienes un hijo”. Cuando se le pregunta sobre la próxima maternidad de Elsa Pataky, con quien estuvo saliendo Fonsi, Alba no esconde su alegría. “Le deseo lo mejor. Ser madre te cambia la vida”.

Sin embargo, se muestra más fría al comentar la visita de la exmujer de su pareja, Ariadne Artiles a su domicilio para conocer a Lucas. “Tengo una relación cordial. Siempre tendrá la puerta de mi casa abierta”. “Lo bueno es que yo no soy celosa. Si son ex de Fonsi, será por algo”, finalizó la modelo, que tiene pensando incorporarse al mundo de la pasarela en breve.

Alba Carrillo Fonsi Nieto