Logo El Confidencial
NOTICIAS

Cari Lapique niega la crisis matrimonial de su hija Caritina Goyanes

"Me quedé muerta cuando leí que Caritina y Antonio estaban al borde de la separación. La llamé inmediatamente y le dije '¿Me lo habéis ocultado?' Pero

"Me quedé muerta cuando leí que Caritina y Antonio estaban al borde de la separación. La llamé inmediatamente y le dije '¿Me lo habéis ocultado?' Pero era una tontería, porque ellos discuten todos los días. Caritina tiene mucho carácter, y hay veces que la gente joven sale cada uno por su lado, pero nada más".

Con estas palabras, Cari Lapique niega los rumores de crisis que, desde hace algún tiempo, planean sobre su primogénita y el marido de ésta, y del que varias publicaciones rosas se han hecho eco en las últimas semanas.

Sin embargo, lo que más le ha enfadado de Caritina, tal y como ha confesado a Vanitatis, no ha sido encontrarse en las revistas estas informaciones, sino que su hija se salte, una y otra vez, la dieta Dukan, con la que llegó a perder en su día hasta 20 kilos. "Seguirla no requiere tanto esfuerzo, yo misma la hago porque me preocupa la salud, pero ella ha estado de vacaciones y ya se sabe... una se la salta. El caso de Carla es distinto, porque ella ahora no puede hacerla por su estado, a cambio de eso intenta andar muchísimo".

Los detalles del embarazo de Carla Goyanes

Precisamente es el momento en el que habla del embarazo de su hija menor cuando Cari se torna seria. "Ella está bien, yo soy la que peor lo lleva, porque está demasiado lejos, aunque las comunicaciones ayudan y en cuanto tiene una duda o cualquier problema me escribe un mensaje".

Carla, que saldrá de cuentas el 15 de julio, un día antes de cumplir su primer aniversario de casada con Jorge Benguría, dará a luz en Miami, donde se encuentran los médicos que la atienden. Cuando llegue el momento del parto, la familia Goyanes-Lapique cruzará el charco para acompañar a la futura mamá. "Yo me quedaré todo el verano con ella, porque en estos casos siempre necesitas a tu madre, y mucho más si eres primeriza".

Será el primer verano que el clan Goyanes no pasará en Marbella e Ibiza, lugares en los que tradicionalmente han disfrutado del período estival. En esta ocasión repetirán el destino de las vacaciones navideñas, en las que viajaron a Miami para estar al lado de Carla y su marido.

Cari, quien continúa con su trabajo en la agencia de viajes a medida Nuba, con la que ha iniciado proyectos de expansión en ciudades como Shanghay y con la que ha acudido a Fitur, asegura estar disfrutando de su etapa de abuela. "Como con Pedrito, a este bebé, del que aún no sabemos el sexo, también le tendré consentido, porque mi faceta de educadora ya pasó, y como no tengo pensado ser madre en principio, ahora me toca la parte más agradable, que es mimar".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios