Logo El Confidencial
NOTICIAS

Concha García Campoy, sobre su enfermedad: "Inicio un segundo ciclo optimista"

Llevaba más de dos semanas sin escribir en su cuenta de Twitter hasta que este viernes Concha García Campoy ha roto su silencio con un reconfortante

Foto: Concha García Campoy, sobre su enfermedad: Inicio un segundo ciclo optimista
Concha García Campoy, sobre su enfermedad: "Inicio un segundo ciclo optimista"
Autor
Tiempo de lectura1 min

Llevaba más de dos semanas sin escribir en su cuenta de Twitter hasta que este viernes Concha García Campoy ha roto su silencio con un reconfortante mensaje en el microblogging. “¡Hola! Ese Fuerza Concha ha sido curativo e inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía. ¡Gracias de corazón a todos!”, quiso publicar en su perfil después de que anunciase que padecía leucemia a principios de este mes.

“Disculpad mis ausencias pero necesito intimidad, aunque quiero decir que las compensaciones emocionales son muchas, todo ha sido superlativo”, tecleó.  

Además, desde su cuenta, la periodista también ha enviado un agradecimiento muy especial a todos sus amigos, familiares y compañeros, de los que ha sentido un especial apoyo y mucho ánimo desde que diese a conocer su enfermedad: “Hay compensación y eso da mucha fuerza”, reconoció este viernes. “Os sigo y espero estar pronto con vosotros”.

“Tengo leucemia y ánimo de lucha”

El pasado 10 de enero, García Campoy sorprendía a todos al comunicar que dejaba temporalmente su puesto al frente del informativo matinal de Telecinco por una leucemia. De este modo, la periodista iniciaba una recuperación que le obligaba a alejarse de las cámaras y permanecer de baja médica durante unos meses.

¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto. Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto", escribió la periodista en su cuenta personal de Twitter el día que anunció su enfermedad.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios